Consulta con Outlook...

Tema en 'E-Mail' comenzado por Gapp, Mayo 28, 2010.

1. Gapp

Gapp Novato

Me gusta:
    0
    Holas Foristas del PC.
    Tengo una duda, Uso un correo corporativo en OutLook y quisiera saber si puedo descargar algun ejecutable (o programa) con el cual al enviar un mensaje me solicite una contraseña??
    Pero, que solo lo haga conmigo(o el cual yo pueda ejecutar y desactvar a placer), pues no tengo una estación fija de trabajo, y es por eso que muchas veces olvido mi correo abierto y nunca falta el gracioso que envía mails tontos desde mi sesión.

Agradecido de ante mano con sus respuestas.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No entendí bien la jugada ... dices que usas el programa Outlook de MS Office en varios equipos?
    Es decir, tienes configurada tu cuenta en cada uno de ellos ... correcto?

En todo caso lo que pides no se puede hacer con otro programa, tendría que ser con el mismo Outlook ya que eso es lo que usas ... y si no ofrece esa opción entonces nada que hacer, tendrás que cerrar el programa al menos antes de abandonar el equipo.

3. Gapp

Gapp Novato

Me gusta:
    0
    Uso Microsoft Outlook Web Access y puedo ingresar desde cualquier PC que tenga internet,
    Aún así creo que se mantiene la rpta negativa, cierto?

PD: Busqué en las opciones del correo y no pillo nada al respecto.

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Ah ya entiendo.
    Pero sí, en todo caso da igual. Si el servicio no da esa opción (que es muy probable que no la dé) entonces no hay de otra. Cierre la sesión antes de abandonar el equipo. ::}

5. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Lo que se me viene a la cabeza es algo parecido a lo que hacen en las páginas de los bancos, que se cierra la sesión por inactividad... pero no se si será configurable a nivel de servidor de correo...

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Sí, pero eso normalmente no lo puede hacer el usuario cliente, sino el administrador. ::}

7. Gapp

Gapp Novato

Me gusta:
    0
    Estas en lo correcto, si sale eso de "inactividad" pero no tengo idea cuanto tiempo, pero vale igual es grato que al menos se haya intentado.
    slds.

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    A qué te refieres? ... tienes posibilidad de modificar esa opción?
    Si tiene algún tiempo especificado, prueba bajarlo, supongo que se especifica en segundos o minutos. ;)

9. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Al dejar el equipo cierre la sesion, limpia cokies y temporales y listo, nadie podra hacer uso de su cuenta.
    Firefox creo que ahora trae una jugada de navegacion anonima que le puede servir.

Comparte esta página