Conexión muy lenta Datacard y router 3g

Tema en 'Conexiones a Internet' comenzado por carloscv_l3, Abril 27, 2015.

1. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    El jueves llamé de nuevo al 1193, me dieron un número de reclamo. Si no vienen mañana pongo la queja a la Contraloría de Servicios del ICE y a la SUTEL.
    Hasta sospecho que los técnicos me están boicoteando porque di como referencia un número de celular que comienza en 72. Casi todos están sindicalizados y los sindicatos están en contra de la apertura.

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Con poner la queja solo prolongara mas la espera, vaya a las oficinas del ICE y diplomaticamente explique su situación.

Se atrapan mas moscas con miel, que con vinagre

3. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Voy a ver si llamo otra vez al 1193. Con ir a hacer fila no se hace nada. Hace tres semanas me dijeron que solo faltaba asignar al técnico y que ya estaba la orden.

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Al contrario con llamar es que no se hace nada, le ponen cualquier excusa, pero si usted va a las oficinas centrales y pide hablar directamente con el jefe o director. y le plantea su molestia de una forma educada pero con voz y mirada firme, incluso hasta en media hora llegan los técnicos...

5. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Ya me conectaron. Lo que pasa es que mandan unos majes de las empresas privadas que le venden servicios al ICE y esa gente anda haciendo de todo un poco, arreglando cosas en los postes por ejemplo. Técnicos con uniforme del ICE haciendo trabajos he visto dos veces en el barrio en estas semanas. Se llevaron casi 5 semanas en conectarme.

6. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    OK y que velocidad posee ahora?
    pruebe la velocidad de su conexión aqui www.speedtest.net

7. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    2 megas, no contraté mucho, con eso es suficiente para mi. La medición me dio más baja. Pero con el torrent me sale más alta por ratos.

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    En ADSL es normal pues esos 2MB también incluyen información de enlace y corrección de errores así que nada que hacer.

Comparte esta página