Conexión a Internet en la montaña

Tema en 'Conexiones a Internet' comenzado por Jorge.A.V.M., Agosto 25, 2016.

1. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pues bien, el ICE no me quiere dar servicio WiMAX, me dicen que eso ya va de salida. Hay esperanzas con Claro en unos meses, están resolviendo unos problemas de su sistema de clientes, según entendí, una migración de 3 sistemas a uno nuevo.

Mientras me toca descargar Dragon Ball en otro lado y llevarlo a casa para verlo con la nena.

Última modificación: Agosto 30, 2016
  2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    el ICE que WiMax va de salida, entonces según ellos cual es la alternativa para tener internet en zonas donde no hay adsl? el 3g? como es tan estable el de ellos? xD
    Ahí solo le queda eso de probar con las otras operadoras, ya que tienen mejor servicio para el Internet móvil que el ice.

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Hay LTE de Claro ... pero claro que no es tarifa plana, entonces de nada me sirve.
    No me voy a poner a ver Netflix con eso jaja.

4. Pablillo

Pablillo Forista

Me gusta:
    6
    Jorge yo también vivo en la montaña (literalmente en la montaña), intente poner internet con Luminet, también con Boomerang pero ninguno logro hacerme la instalación, al final me recomendaron American Data Networks

Ya tengo mas de un año de trabajar con ellos y man le puedo asegurar que el servicio es impecable, en este año de trabajo recuerdo que hubo 6 caídas del internet y ninguna duro mas de 3 a 5 minutos, la latencia es bastante baja, el soporte técnico es bien rápido, hubo un día en que los llame un domingo a las 5:30pm de la tarde y a las 7:30pm de ese mismo día me enviaron un técnico, soporte técnico trabaja las 24 horas.

Eso si el servicio es caro, cobran $100 por la instalación y en mi caso yo tengo 3mbs pagando $168.37 por mes, pero, en mi opinion, vale la pena.

Yo trabajo por internet desde mi casa, sinceramente le puedo decir que el internet es super estable aun cuando llueve.

Por cierto tengo entendido que ellos no trabajan con WiMax, si el lugar es muy remoto ellos instalan una antena en su casa pero no es WiMax.

Sinceramente le recomiendo esos manes de American Data.

A josh200505 y Seth les gusta esto.
  5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    El ICE lo que piensa implementar para zonas lejanas es la Fibra OPtica, pero como es el ICE empresa del gobierno eso va tomar varios años (entre sacar la licitacion, y que se apruebe y todo el bla bla bla burocratico de siempre)

Jorge y no ha pensado en comprarse un telescopio por lo menos asi se entretiene viendo las estrellas mientras se pobla la montaña ;)

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pura vida Pablillo, le agradezco el dato, pero es muy caro, yo lo usaría para entretenimiento, no para trabajo; me tocará esperar.

Lo del telescopio me suena más (y)

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Como haces para vivir sin Internet?

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Con el del teléfono a duras penas, para Whatsapp y algún jueguillo como Clash of Clans y Royale. :depressed:
    Vale que en el trabajo hay Internet jaja.

9. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    No se como se la juega XD yo antes de pasarme de casa siempre lo primero es lo del net XD y ya le dije a la doña que en el momento que compremos lo primero que averiguo es el net, si no hay gg

Enviado desde mi 5057M mediante Tapatalk

A Seth le gusta esto.
  10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Mis prioridades ahora son otras jeje!

11. josh200505

josh200505 Novato

Me gusta:
    0
    Hola, una pregunta cuanto te da de ping a miami esa conexión de americandata?

12. Pablillo

Pablillo Forista

Me gusta:
    6
    Entre 80 - 85 ms en promedio

Comparte esta página