Comprar en ebay

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por pandachinoman, Diciembre 5, 2013.

1. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Mariobarquero.com ellos tienen oficinas en 40 estados, y tienen más de 25 años enviando cosas, lo malo es que ellos tienen precios por el volumen de la caja, no por peso y la mas pequeña desde NY por ejemplo vale de $150 a $180 porque yo he traido cosas, me traje las cosas del equipo de football americano en una caja como de lavadora o refri pequeña y salio en $300. Así que es bueno si usted va a traer muchisimas cosas porque las puede atascar hasta que no quepa más. Pero para lo que quiere no ya que como dije la caja mas pequeña le sale en promedio en $170 la traída.

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Pero solo los impuestos de la ps3 que quiere le salen como en $190 entonces sigue saliendo rentable.

3. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ah entonces sip!

4. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    mae maw y de que tamaño es la caja mas pequeña

5. ranzor

ranzor Novato

Me gusta:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y ya que este tema habla sobre ebay yo tengo unas dudas, por ahi se hablaba de que pareciera que era un objeto usado, pero yo tenia entendido que no se podian importar cosas usadas sin un permiso es esto cierto?

6. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Todo eso de que parezca usado bla bla bla son tonteras qu dan risa... Traer usado no tiene problema alguno, las varas que si tiene que tener cuidado,, so armas perfumes , cremas y similares

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

7. ranzor

ranzor Novato

Me gusta:
    0
    Que bien porque fijo en enero van a haber un monton de 7970 y 280x baratas en ebay, ya alguien ha traido una tarjeta de video usada?

8. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    En la pagina de aerocasillas dice que todos los artículos usados necesitan permiso del ministerio de salud, usado he traído con otras empresas y sin problemas, hasta una vez traje unas tenis usadas y ningún problema. Lo malo es que si es con aerocasillas si puede tener problemas por estar mas controlada, como las tenis dudo que pasaran con aerocasillas. Solo una vez que necesitaba un procesador usado y lo ocupaba rápido entonces lo iba a pedir con ac, pero primero me puse a buscar y encontré que si había gente que le han retenido artículos electrónicos usados :eek:, después consulte por el chat de ac y me dijeron eso, que el problema es con cosas usadas de uso personal, entonces le dije que bien, porque ocupo traer un procesador, entonces ahí me dijo que cuando lo pre-alertara le pusiera que era un "repuesto de computadora" pero que en NO le escribiera que era usado, tal vez la gente que tubo problemas con artículos electrónicos usados fue por eso, por escribir que era usado, al rato pensaron que si le ponían usado no les cobraban los impuestos y les salio mal la jugada :-\

9. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    la mas pequeña es de 18x18x28 pulgadas y anda entre 150 y 190 $ (la diferencia es si alguien la va a recoger a algun lado y se gana la comisión (me dicen que la comision es de $80 así que con suerte le puede salir entre $110 y $150 el envío si amazon envia directamente a las bodegas y usted se comunica con ellos para que lo reciban y envié a usted) pero si la manda directamente a la bodega de ellso con las instrucciones puede que le salga en $150, ya sería que usted los llame a ellos. Lo que si le digo es que si la caja de amazon es mas pequeña no le cobran menos si no lo mismo.

10. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Para los que han comprado en ebay, estoy pensando en comprar algo en ebay y vi que está la opcion de que me lo manden por USPS a Costa Rica, son como $9 de envío. ¿alguna experiencia con esto y los impuestos y eso? ¿algo que le pueda decir al vendedor para saltarme el impuesto (soy un malote) o reducirlos?
    Este es el artículo.

http://www.ebay.com/itm/Tascam-DR-05-Portable-Digital-Recorder-C-Stock-Full-Warranty-/191060919886?pt=US_Pro_Audio_Multi_Track_Recorders&hash=item2c7c1e464e#shpCntId

11. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Si lo compra así tiene el riesgo que lo dejen en zapote y tenga que ir allá para declarar el valor y le cobren los impuestos, pero como es algo pequeño lo mas seguro pasa sin pagar nada. Lo que le puede decir al vendedor es que lo declare como gift y le ponga valor bajo como $2 o $5, lo otro es que si es tienda que en el sobre o caja no vengan logos de la tienda, pero la mayoría de los vendedores hacen eso cuando son envíos internacionales.

También tenga en cuenta que ese articulo no es del todo nuevo, es remanufacturado.

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo si he tenido experiencias con supuestos "sobres" que se quedan en zapote, por dicha tengo quién me lo recoje, si es algo grande que se ve que valga algo es fijo que le va tocar ir a pasear.

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo acabo de recoger un teclado de portatil que compre en Ebay y solo pague $11 impuestos+Transporte con AE

14. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Eso es lo que no.soporto de aero es una maldita lotería

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

15. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo aero nunca mas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

16. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    CronosBOX OP...!!!

17. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    A mi aero siempre me a tratado excelente :aro!: nunca he tenido problemas de atrasos ni nada mas bien cuando me traje mi procesador me salio comodisimo $23 la traida

lo que si me gustaria seria probar otra empresa para traer algo grande, pues estoy tentado en comprar el case de mi nueva computadora afuera sobre todo un full tower que aqui no baja de los 120,000 :eek: alguien a traido algun case de afuera? como se hace para que llegue a PZ vale la pena la diferencia de precio?

18. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    case solo por barco, estaría cargatica y la que acaba de decir cold (crbox). Por avión ni se le ocurra xD

19. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    por avion paga mas de 120 xD

20. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Conoce jaja pero ese ser servicio Vip nada más

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Comparte esta página