Compra en el exterior y confía en que tu equipo llegará seguro a casa.

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por fabriziob, Mayo 9, 2016.

  1. fabriziob

    fabriziob Novato

    Mensajes:
    2
    Me gusta:
    0
    ¡Saludos! Supongo que muchos usuarios como yo habrán presentado malas experiencias con agencias de envíos al momento de comprar; casos bastante molestos y desagradables como robos, extravíos, gastos extras y un trato desinteresado, además de lo costoso del servicio. Pues llevo un tiempo probando diferentes agentes/empresas encargadas de esto y me he llevado una muy grata sorpresa con esta agencia. Así que si les interesa saber más de Viabox, esta amable y atenta compañía de la cual les hablo, tiene tarifas de envío mucho más baratas y accesibles que cualquier otra. Incluso es la única en aceptar Bitcoins. Y sus servicios de seguridad como revisiones de paquetes, servicios de embalado y fotos instantáneas del estado de la caja, son totalmente gratuitos, como lo es el registro, la cuenta y no existen las tarifas de procesamiento. Pero lo mejor, sin ningún molesto cargo oculto. Además de contar con un servicio eficaz, seguro y confiable, su rapidez es tan inmediata como lo es el procesamiento de los envíos que se hacen dentro de un 1 día. Eso me sorprendió muchísimo.

    Totalmente recomendada, les invito a visitar su página para que se informen mucho mejor. Espero que les guste como a mí, gracias por leer.
     
    #1
  2. Jorge.A.V.M.

    Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

    Mensajes:
    15.968
    Me gusta:
    163
    ¿Envían a Costa Rica?
     
    #2
  3. fabriziob

    fabriziob Novato

    Mensajes:
    2
    Me gusta:
    0
    Así es, actualmente trabajan con 220 países. Si compras en Estados Unidos, puedes usar el casillero de ellos totalmente gratis.
     
    #3
  4. elmoaaron

    elmoaaron Forista

    Mensajes:
    633
    Me gusta:
    8
    Estarán autorizados por hacienda ? ningun problema?
     
    #4
  5. GiVaN

    GiVaN Maestro

    Mensajes:
    5.467
    Me gusta:
    169
    Tienen presencia física en el país...sucursales? porque en caso de problemas como reclamar a puro email y por teléfono 800 como que no
     
    #5
  6. felipelvrd

    felipelvrd Gran Forista

    Mensajes:
    1.949
    Me gusta:
    94
    Esa es la parte mas importante, he visto varios casilleros que son rápidos, baratos ningún problema y uno se va en todas, después de un pronto les cae hacienda y cuesta un montón que liberen los paquetes sino es que los pierde uno, por eso mejor no arriesgarse y usar casilleros que paguen impuestos y estén autorizados por hacienda aunque sean mas caros, para evitarse alguna sorpresa.
     
    #6
    A Jorge.A.V.M. y GiVaN les gusta esto.

Comparte esta página