Como ver los ultimos movimientos en tu PC?

Tema en 'Windows' comenzado por TOOLER, Marzo 19, 2008.

1. TOOLER

TOOLER Forista

Me gusta:
    0
    Hay manera de ver cuales fueron la ultima actividad en tu PC sin recurrir a ningun pograma?

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Se pueden ver algunas cosas en el Visor de Sucesos que se ubica en Herramientas Administrativas del Panel de Control ;)

3. triunfar

triunfar Novato

Me gusta:
    0
    y como se puede revisar el historial de todos los faceboks que te as creado necesito el
    nombre de un facebok que no me acuerdo el nombre ni tengo el email para ver cual
    es y ni tengo el email porq habia eliminado varios alias entonces existe alguna manera
    de revisar el historial de faceboks que te as creado ==???

4. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Esque windows no crea usuarios de facebook (que yo sepa) por lo cual no va a guardar un historial de algo que no hace... ahora bien para abrir un facebook utilizas un navegador pero igualmente no es el navegador en si que abre la cuenta sino la interaccion entre el usuario y la pagina de facebook... no va a quedar el nombre o correo grabado a menos que asi lo hayas indicado o si el "autocompletar" estaba activo y no se ha borrado. Realmente por lo que entiendo que pides no es algo que se pueda hacer...
    Para abrir esas cuentas que dices que abriste debiste haber utilizado algún correo electrónico válido, asi que empezaria por la recuperación de contraseña indicando algún coreo que se te ocurra que pudiste haber usado... si no sabes ni eso pues creo que no hay manera.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.

Comparte esta página