Como se vincula correo Yahoo con Outlook?

Tema en 'E-Mail' comenzado por TOOLER, Febrero 1, 2014.

1. TOOLER

TOOLER Forista

Me gusta:
    0
    Quiero desde el correo de Yahoo poder recibir y administrar el correo del Outlook (me refiero al Outlook clásico de correo; no el que se fusiono hace unos años con Hotmail).
    Como se hace eso?

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Tendrías que ver si Outlook tiene la posibilidad de aceptar conexiones por medio del protocolo IMAP (para ello debes buscar en el Outlook alguna especificación de los datos de configuración para realizar esta conexión). Por otro lado el cliente de Yahoo tendría que permitirte la posibilidad de realizar la sincronización desde otro origen por medio del protocolo IMAP, lo cual dudo mucho, sería un cliente muy poderoso para una cuenta de uso personal.

Lo más accesible tal vez es que desvíes todo el correo desde Outlook, pero no estaría sincronizado, solo se copiarían los mensajes desde Outlook, la única manera para una sincronización verdadera es que tanto Outlook como el Yahoo Mail puedan establecer una conexión mediante el protocolo IMAP de la forma "Yahoo Mail conecta a Outlook".

Recuerdo también que no es posible la sincronización mediante el protocolo POP3, solo vía IMAP.

Saludos.

3. TOOLER

TOOLER Forista

Me gusta:
    0
    Y como podría, al menos, hacer eso que dices de poder desviar los mails desde Outlook hacia Yahoo?

Comparte esta página