Cómo ponerle a Firefox 3.5 o 3.6 el aspecto de Firefox 3.7

Tema en 'Guías, tips' comenzado por IÐLØCØ, Enero 13, 2010.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Para los que estén un poco perdidos hace unos meses la gente de Mozilla liberó los primeros mockups (bocetos) de lo que sería la interfaz de la futura versión 3.7 de Firefox, un cambio bastante radical en comparación con la interfaz actual de Firefox que tardará bastante en llegar ya que por el momento ni siquiera ha salido la versión final de Firefox 3.6.

[img width=600 height=313]http://bitelia.com/files/2010/01/firefox37-theme.jpg[/img]​

El caso es que la comunidad en torno a Firefox se ha vuelto a adelantar a Mozilla y un tal SpewBoy ya ha liberado theme (Strata40) para Firefox 3.5 y 3.6 que imita la interfaz mostrada en los mockups de Firefox 3.7. Además, para que la transformación sea lo más real posible, SpewBoy también presenta una extensión (StrataBuddy, experimental y solo para Windows) que añade a Firefox 3.5 y 3.6 características propias de la futura versión 3.7 que se ven en los mentados mockups.

Y una vez dicho todo esto, yo no instalaría el theme o al menos no de forma completa. Basándome en mi humilde experiencia he comprobado que los añadidos para Firefox son una herramienta potente, pero también pueden dar muchos dolores de cabeza, por lo que hace tiempo decidí usar solamente aquellos completamente imprescindibles. En el caso que nos ocupa no solamente instalamos un theme si no también una buena retahíla de extensiones, que pueden dar problemas de incompatibilidades y demás a corto plazo. Pero esta es mi opinión, ahora que cada uno haga lo que le venga en gana, faltaba más.

2. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

Me gusta:
    0
    Con WinXP no se ve muy diferente. No está mal. Cuesta acostumbrarse a que la x para cerrar las pestañas solo aparezca cuando se posiciona el cursor sobre la pestaña.

[img width=600 height=150]http://imgur.com/YscuV.jpg[/img]

3. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Coincido.... pero esta muy bueno, lo instalo?

Lo va a dejar puesto?

Asi se ve en VISTA SP2 Premium:

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

4. Whatup!

Whatup! Forista

Me gusta:
    0
    Así se ve en Windows 7:

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

5. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

Me gusta:
    0
    Yo mejor lo desactivé, me confundía un poco la visión de las pestañas. Prefiero el tema predeterminado de FF 3.5.

En cuanto a migrar a Win7 tal vez lo haga a finales de este año. Ahora no tengo tiempo, son muchos los programas instalados en mi WinXP.

6. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Tambien lo tengo en WINDOS 7 y es mejor que Vista, mas lindo queda...

Comparte esta página