Como hackear redes WEP, WPA y WPA2 y WPA2-PSK Sin Diccionario [2015]

Tema en 'Seguridad & Hacking' comenzado por King537, Enero 7, 2015.

1. King537

King537 Novato

Me gusta:
    1
    [​IMG] Video: https://www.youtube.com/watch?v=nWN65YTAKso
    Un wifi es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con Wi-Fi, tales como: un ordenador personal, una consola de videojuegos, un smartphone o un reproductor de audio digital, pueden conectarse a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso (o hotspot) tiene un alcance de unos 20 metros (65 pies) en interiores y al aire libre una distancia mayor. Pueden cubrir grandes áreas la superposición de múltiples puntos de acceso .

Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance (anteriormente la WECA: Wireless Ethernet Compatibility Alliance), la organización comercial que adopta, prueba y certifica que los equipos cumplen los estándares 802.11 relacionados a redes inalámbricas de área local.

Descarga: wifislax www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-10-final.iso

Gracias por pasar x aca ! Recuerda que estos programas no son para hacerte el hacker tirandote la red del vecino y cobrando 2 mangos por su wifi.. no seas rata..

Prueba con tu red Wifi local, dale al menos que de una pequeña testeada y comprueba si efectivamente estos programitas trabajan bien

Que mas? Ah si, suerte!!

A kiko le gusta esto.
  2. King537

King537 Novato

Me gusta:
    1
    [​IMG] Video: https://www.youtube.com/watch?v=qnAodGqKFEo
    Como tener Internet gratis [Fácil y Rápido]
    A. Con WifiSlax y Airoscript (Muy sencillo pero cuesta más tiempo)
    B. Con Aircrack (Más rápido. Necesitas tener Linux instalado)
    C. Con Aircrack + BackTrack (LiveCD por si no tienes instalado Linux en tu ordenador)

Aviso: Acceder a una red wifi sin consentimiento de su dueño es ilegal. Antes de usar este manual debes tener el permiso del dueño de la red. Todo es bajo tu responsabilidad.

link: http://www.wifislax.com/liberada-wifislax-4-10-final/

3. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Eso te da la clave del wifi, como para luego usarla para acceder del movil ??

pd. que bonito su avatar:hungry:

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    A mí me huele que hay gato encerrado; no me fío.

A GiVaN le gusta esto.
  5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo he usado esas herramientas pero la verdad ni lejos son lo que prometen por toda la Internet, si acaso para agarrar unos cuantos tontones con WEP, pero la mayoría de gente ya esta en WPA con passwords decentes y la cosa se pone emocionante, especialmente los nuevos enrutadores que encryptan más violento.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  6. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Igual, me sigue gustando su avatar :hilarious:

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  8. carloscv_l3

carloscv_l3 Forista

Me gusta:
    7
    Yo he probado algunas herramientas pero todos los vecinos tienen routers con mayor seguridad, WPA y no encuentro ninguna vulnerabilidad.

Me hubiera servido un tiempo porque estuve sin Internet adsl o celular, me estuve conectando a Racsa conmutado línea 900, como cada conexión es una llamada me llegó 100 mil colones de teléfono y luego 30 mil. Además el sistema de Racsa está muy abandonado y no desconectaba bien. Reclamé, pero entre Racsa y el ICE se tiraban la pelota, tuve que quitar el teléfono fijo, no lo puede pagar, y usar una datacard de Claro para Internet.

Incluso le hubiera pagado a un vecino por conectarme, pero son gente que no conozco o negocios.

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Opino que cuando se apruebe la descarga por kbit en las redes móviles (porque se va a aprobar), va a ver un incremento en el hurto de señal wifi:shifty: (obvio que en las redes abiertas o con encryptacion WEP)

Recuerdo la época de los 90's cuando se vendian las claves de Racsa del servicio DialUp:wideyed:

10. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    El costo del dial-up es algo ilógico, deberían darlo gratis y cobrar solo por la llamada, antes del 3g yo lo tenia solo que por contrato (con 900 gasté como 1000 en un día), y pagaba más de lo que pago ahora por adsl, deberían bajarle el precio ya que es un servicio lento, lo bueno es que ahora hay 3g para los lugares donde no llega adsl.

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    La verdad no se como hacíamos antes para navegar en Internet con conexiones de 37,600 (4,7 kbps),siempre recuerdo una vez que baje un juego de simulación de aviones WAR BIRDS cuando eso pesaba 75mb con mi conexión tarde unas 5 horas +- en bajarlo y claro ni hablar cuando me llego el recibo telefónico...:wideyed: hablamos de 1996...lo curioso es que ahora me desespero si bajo algo a 64kbps:mad:

12. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    También el internet era diferente. Ahora tenemos Imagenes, skins, HTML5 y css por todo lados usar dial up en el internet de hoy seria casi imposible. Yo me puedo imaginar un futuro cuando todos tenemos connecion de promedio 1Gb/s ya se podria usar el internet para todo desde jugar juegos hasta tener Adobe Premiere online. Ya esta pasando es solo cuestión de tiempo y arreglar problemas de latencia. xD

Creo que seria divertido un futuro donde todo el poder computacional que ocupas (desde la oficina hasta la casa) sea solo su reloj o teléfono los cuales serian hasta menos potentes de los de hoy, simplemente ser un medio con el cual conectarse al internet y identificarse, y pasar 95% de la carga a mega servidores.

Los desktops realmente solo serán para programadores y ni ahí se ocuparía en 90% de los casos.

O vamos a un extremo mas. Te dan la inyección requerido cuando naces de nanobots y listo tendrías: Computador, conecion de internet (como derecho humano), no mas enfermedades, y un millón de cosas mas con solo una inyección. Todo eso es posible :D

Última modificación: Enero 13, 2015

Comparte esta página