Como conectarse al router sin password de red

Tema en 'Redes (Networking)' comenzado por mati9912, Noviembre 7, 2016.

1. mati9912

mati9912 Novato

Me gusta:
    0
    Hola amigos, mi tema es el siguiente, Mi router dejo de funcionar... Entonces le pedí uno a un amigo que lo tenía de sobra en su casa, resulta que no se acuerda la contraseña y cuando le doy al botón de reset no ocurre nada, hay alguna forma de conectarme a la red sin saber la clave para entrar a la configuración del router ycambiarla ?? Gracias espero su respuesta

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Aquí la pregunta más bien debería ser, como resetear el router?, por que si no puede resetear es porque debe estar haciendo algo mal, el botón de reset casi siempre hay que dejarlo unos segundos presionado para que funcione.

A mati9912 le gusta esto.
  3. mati9912

mati9912 Novato

Me gusta:
    0
    Si ya lo he reseteado en distintas ocasiones al router que tenia antes pero en este no hay caso, probé miles de veces, hay manera de conectarse al router sin tener acceso a Internet y entrar a la configuración del router?

4. mavendanor

mavendanor Forista

Me gusta:
    0
    También hay que tener en cuenta que algunos router cuando se resetean no es que queden sin password de administrador, sino que el password es el que viene por defecto cuando se compran, en el manual del router debería venir esa información.

5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Si, lo mejor es que trate de descargar el manual para ver cómo se hace el reset y cuáles son los valores default, eso va a ser más sencillo que descifrar el password del router

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No. Para eso le ponen el botón de reset.

7. mati9912

mati9912 Novato

Me gusta:
    0
    Si pero el botón de reset se me ha roto. No funciona. No se que pasa, probé de mil maneras. Como averiguo el nombre de usuario y contraseña ?

Comparte esta página