Como agregar el Foro del PC a Flipboard y a Feedly

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por IÐLØCØ, Abril 8, 2014.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Flipboard

Si sos de los que usan Flipboard, te dejo una pequeña guía de como agregar el RSS del Foro del PC a tu lector.
    Primero que nada, tenes que saber que es lo que te interesa leer.
    En mi caso, me gusta estar al tanto de todo lo que sucede en el foro, por eso es que me suscribo a sección RSS que figura en la parte inferior de la pantalla del Index del foro, pero como decía, pueden elegir el que ustedes quieran.

Una vez que tenemos el link del RSS del Foro al cual nos queremos suscribir, ingresamos a Flipboard y en la solapa de Busqueda, pegamos dicho Link.

Una vez que cargue clickeamos en "Foro Del PC" y nos abrira la pantalla del RSS del Foro.
    Estando ahi dentro, hacemos click derecho y le damos a Suscribir.

Y listo, ya tenemos en nuestro lector de RSS, Flipboard en este caso, las cosas que van sucediendo en el foro.
    Esto es muy practico, para aquellos que también consultan el foro desde dispositivos moviles o tablets.
    Recuerden que Flipboard funciona tanto en Windows, como en Andriod, Mac, Etc.

Si no sabes lo que es Flipboard, te dejo este post, en el que se habla de la app para android.
    http://www.forodelpc.com/temas/flipboard-potente-lector-rss.10916/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feedly

Despues de algunos comentarios, me di cuenta, de que la mayoria de los usuarios del foro, utilizan Feedly, asi que, dejo a continuacion, como agregar el RSS del Foro a Feedly.
    Es bastante sencillo, buscamos la direccion RSS a la que queremos suscribirnos, entramos a Feedly y ponemos en "Add content" la direccion RSS
    Ver adjunto 14438

Una vez que aparezca lo que se ve en la imagen, entramos a Foro Del PC (recuadro azul de la imagen anterior) y hacemos esto:

Ver adjunto 14439

Y listo, ya tenemos al foro dentro de Feedly.

Última modificación por un moderador: Abril 14, 2014
    A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Qué grande Ramiro ;)

A IÐLØCØ le gusta esto.
  3. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Algun Moderador o Admin que me de una mano y que cambie el nombre del Tema, por
    Como agregar el Foro del PC a Flipboard y a Feedly
    Despues de algunos comentarios, me di cuenta, de que la mayoria de los usuarios del foro, utilizan Feedly, asi que, dejo a continuacion, como agregar el RSS del Foro a Feedly.
    Es bastante sencillo, buscamos la direccion RSS a la que queremos suscribirnos, entramos a Feedly y ponemos en "Add content" la direccion RSS
    Untitled.jpg

Una vez que aparezca lo que se ve en la imagen, entramos a Foro Del PC (recuadro azul de la imagen anterior) y hacemos esto:

Untitled2.jpg

Y listo, ya tenemos al foro dentro de Feedly.

Comparte esta página