Codigo postal en los webmails

Tema en 'E-Mail' comenzado por TOOLER, Septiembre 21, 2009.

1. TOOLER

TOOLER Forista

Me gusta:
    0
    Por que uno de los requisitos obligatorios en los campos a llenar cuando uno se registra es el codigo postal (zip code)? para que les sirve?

2. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    El zip code es un sistema utilizado y creado en US ahora en otras partes del mundo, específicamente les da la ubicacion de cada casa según entiendo,se creo para agilizar el correo; aunque yo siempre me invento uno en esos casos ;D

Si lo piden es para sacarte la mayor informacion posible, yo aparte de inventarme uno utilizo depende de la página correos que yo llamo para spam y no los personales, tampoco doy mi nombre completo por seguridad.

Zip Code en wiki

AQUI

3. Whatup!

Whatup! Forista

Me gusta:
    0
    Eso es para ubicar zonas, no casas en específico.

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    :je: No hay drama, yo cuando me registro donde me piden el ZIP pongo N/A o puros 9`s o 0's...Listo :auch:

A veces invento la direccion de correo, pero aqui en algunas ocasiones hay que poner una direccion valida, porque dependiendo del lugar te envian un link de activacion al correo que diste o un login y password genericos para ingresar por primera vez, ejemplo..al registrarte en un foro :sip:

siempre es bueno tener un correo para esos casos que no sea el principal, yo tengo correo del ice para cosas importantes y el correo de hotmail para basura

Como bien hace DanOwl7 :eek:kas:

5. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Yo no pondria nada importante en los corrreos que dan el ice o racsa.

6. Whatup!

Whatup! Forista

Me gusta:
    0
    +1000000

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo de hecho NO uso el servicio de correo del ICE, ni el de costarricense.cr ::}

8. pish

pish Forista

Me gusta:
    0
    Mirá, a mí se me había olvidado que existía costarricense.cr :D

9. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    ¿Qué es RACSA? ??? ... ;D :loquillo: :jaja: :XD:

10. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Cual usan ustedes?...... y porque NO usar el del ICE? falta de seguridad? por ser del ICE?

Por curiosidad...no es que defienda el ICE... :pura-Vida:

Cuando digo cosas importantes es como para cosas mas formales, no para registrarme en foros y cosas asi, para eso uso el de hotmail...pero si puedo donde me pide email uso [email protected] para evitar el spam, ya si me indica que me van a enviar el link de activacion o el password a la direccion de correo que de, uso la de hotmail...porque se que se llenara de spam el casillero de correo :OO:

11. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    En mi caso no me gusta tener un servicio que dependa de mi suscripción de pago a algo. Por ejemplo acabo de pasarme de casa, así que ya no tengo el ADSL ¿Que sería de mi correo con el ICE en este caso? De ahí que prefiera GMail y si quiero personalizarlo, pago un dominio y uso Google Apps, como actualmente hago con el dominio del foro. Las funcionalidades que tiene Gmail no se comparan ni con servicios de pago.

por ejemplo en Gmail puedes registrar direcciones adicionales así:

si tu cuenta es:
    [email protected]
    puedes crear [email protected]
    y usar esa dirección para registrar cosas basura, de modo que puedes hacer un filtro y mandarlas a una etiqueta o eliminarlas directamente.
    También se puede jugar con puntos (.) en la dirección como sería:
    [email protected]

entre muchas muchas cosas más que tiene este fabuloso servicio y que aumentan con Google Labs.

Un saludo. ;)

12. leo

leo Gran Forista

Me gusta:
    1
    Tambien existe el servicio que brinda Yopmail.com

cuando van a la pagina hay una ventanita donde ponen la direccion de e-mail que deseen y LISTO! sin pass, sin demora, sin limite y no la cierran nunca!

por ejemplo aca el amigo JorgeAVM va pone en el cuadrito "JorgeAVM" (se autocompleta como [email protected]) pero resulta que ya hay otro jorgeAVM registrado, que ocurre? pues nada! por q entonces los dos podran entrar a esa cuenta, pero como va la basura a ninguno le convendra robar nada :D

es muy bueno sirve mucho

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    :O.O: Que interesantes opciones, que bueno preguntar, como decia mi mama, "preguntado se llega a Roma" :D sobre el Google Labs que es lo que hace? y hay que instalarlo como la google bar o como es?

14. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    En GMail -> Configuración -> Labs ;)

15. carloscv_l2

carloscv_l2 Gran Forista

Me gusta:
    0
    - No tiene protección antispam.
    - Solo tiene una capacidad de 10 Mb (Racsa ofrece varios Gigas).
    - El correo de Gmail se puede configurar para contestar desde ahí varias cuentas (en la configuración). De hecho tengo integrado un correo del trabajo que es bastante malo dentro de Gmail, ahí los recibo y los contesto como si fuera el correo institucional del brete.

Comparte esta página