clave del modem del ice?

Tema en 'Conexiones a Internet' comenzado por Anonymous, Noviembre 3, 2004.

1. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    el mio lo dejaron con admin/admin, aunque no todos los dejan con la contraseña por default, imagino que para esos es la segunda que aparece en el papel.

al mio no, tiene el puerto bloqueado xD

2. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si excelente. Hago algo parecido aqui :)

3. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    si, hasta lo probé entrando con el internet 3g para asegurarme que no se pueda entrar (todo el paranoico xD).

4. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    hahahaha.. cual puerto es ?

5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    debe ser el 80, el 8080 o los dos xD

en el mio en el control de acceso, aparece así:

Solo desmarco el wan para que no pueda entra la gente de afuera.

Archivos adjuntos:

• adsl.png
      adsl.png
      Tamaño de archivo:
      5 KB
      Visitas:
      280
  6. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    el mío es un pirelli DRG A115 blanco, ¿dónde encuentro eso?, que antes cuando toqueteaba el modem cuando se me caía a cada rato lo vi.

7. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    En ese no sé, el que tengo un d-link esta en Management/Access Control/Services

8. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ocupo ver porque lo vícuando estaba configurando el modem y me gustaría cerrar eso.

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Pero con eso no se imposibilita tambien que los del ICE puedan ingresar remotamente y hacer chequeos y actualizaciones? ???

10. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    si ocupan entrar que me llamen xD.

11. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    nunca hacen eso Givan, remotamente lo que le dicen a uno es que apague el modem, lo dsconecte y que lo vuelva a encender, y cuando ocupan cambiar la clave siempre mandan a un tecnico. No se si csas como fast path u otras cosas ocupan entrar al modem o solo activan eso en el puerto respectivo de la central.

12. jdavid

jdavid Novato

Me gusta:
    0
    Maes tengo una solución...
    Lo que pueden hacer es: flashear el módem e instalarle el firmware que se les antoje (el problema es que casi no hay firmwares compatibles con los modems que da el ICE), o resetear el módem a como venia de fabrica (esto se hace estripando el botón de reset por 30 segundos, o por lo menos a mi me sirvió así).
    Al hacer eso el módem va a traer por defecto el usuario: admin y pass: admin; por lo que ya tendrían total acceso al módem. El problema es que se desconfigura y no tendrían acceso a Internet. Por lo que pueden hacer dos cosas: jugársela y tratar de configurar el módem a como estaba, o llamar a asistencia kolbi (1119) y que un técnico les ayude a configurar el módem (yo hice eso y me funciono), asi ya tendrian Internet y el usuario y pass del módem. :happy:

**Si lo flashean y le ponen otro firmware no les recomendaría que llamen al ICE, ya que la interfaz seria completamente distinta a la que usan los del ICE, osea solo si saben verdaderamente configurar un módem les recomendaría flashearlo. Otro problema con flashearlo es que en la mayoría de los casos el módem es del ICE y si los maes del ICE se dan cuenta que el módem tiene otro firmware seguro se ganarían una bronca. En todo caso si lo flashean y van a devolver el modem al ICE y no quieren que los del ICE se den cuenta que lo flashearon, creo que yo les podría conseguir el firmware que usa el ICE para los modems (pero esto es un secreto)...

Espero que les sirva (y)

Comparte esta página