clave del modem del ice?

Tema en 'Conexiones a Internet' comenzado por Anonymous, Noviembre 3, 2004.

1. Anonymous

Anonymous Invitado

hola a todos,alguien sabe cual es la clave que le ponen los tecnicos del ice al cpe que se usa con el adsl para poder entrar y cambiar algunas cosillas?ellos le cambian la que trae por defecto y no me quieren decir.

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo no la sé.

Y con razón que no quieran darla, yo haría lo mismo que ellos. :roll:

3. Anonymous

Anonymous Invitado

como que no

en otros paises se puede entrar a la configuracion del router y modificarlo al antjo que algien me digaaaaa :twisted:

4. pcdiabla

pcdiabla Forista

Me gusta:
    0
    La clave

La verdad la clave esta en la cola de un venado, lo malo es que en el ICE nos limitan el ancho de banda, yo los oí en una conferencia (hablando entre ellos) diciendo que en realidad no dan la velocidad nominal y yo lo probé y se da un poquito por debajo de la velocidad que se dice, eso si es malo.

5. Anonymous

Anonymous Invitado

IP

Compa que lo que usted necesita, que es lo que quiere hacer que quiere la clave, cualquier cosa mande un correo con su explicacion y si puede su ip.

6. kaizer

kaizer Iniciante

Me gusta:
    0
    pura vida yo se coomo entrar a estos router ctc atu-r130

hola se como entrar a estos router...

pero alguien saber como hace el mapeado de puertos o portforwading para que emule le de una id alta

escribamne a [email protected]

7. garrivera

garrivera Novato

Me gusta:
    0
    Re: pura vida yo se coomo entrar a estos router ctc atu-r130

He intentado todo para entrar el router, si puede mandarme la clave a draco.dragon(arroba)gmail.com

8. Anonymous

Anonymous Invitado

contraseña del ice

a ver, necesito que alguien me diga la vcontraseña que usa el ice para el cpe-router, la pueden mandar a

[email protected]

9. Anonymous

Anonymous Invitado

Que marca y modelo es ese famoso router???
    Sabiendo eso puede buscarse el manual original del fabricante.
    No creo que lo fabriquen ellos :wink: .
    Aunque a veces le cargan un firmware de ellos, eso hacen en mi pais.
    Pero tal vez exista algun borrado por hard y bajando el firmware original del fabricante se soluciona.
    Manden el modelo.

10. Anonymous

Anonymous Invitado

Clave de los CPE

El ICE no te va a dar la clave porque el CPE no es tuyo, vos se lo estas alquilando al ICEy por ende es de ellos. Por esta misma razón ellos están en la obligación de configurarle al CPE lo que a vos se te antoje.

Ahora bien, no siempre es de esta forma, en mi experiencia el tema depende del tecnico que haga la instalación, a veces le dejan la contraseña por defecto, a veces le ponen la que deben ponerle y otras le ponen cualquier cosa!!

En mi caso el tema resulto un desastre, le pague al ICE 15k para que hiciera la instalación, el tecnico vino (yo no estaba) e hizo una porqueria de cableado, quebro el par de cobre, movio la base del teléfono de lugar, etc. Luego el CPE se daño asi que volvio me puso uno nuevo y le puso lo que le dio la gana en la contraseña.

Al final me moleste tanto, que llame, me queje bastante fuerte, puse un reporte de averia por lo del password, rehice el cableado y me compre un ZoomX6.

De todas formas, al CPE se le puede hacer un hardreset, pero vas a perder toda la configuración y si no tienes idea de como configurarlo pues es mejor que no te metas con eso. En caso de que aún así quieras hacerlo, la opción es resetearlo y subirle un archivo de configuración de respaldo, como vos no puedes hacer uno del CPE, pues se lo pides a alguien y le cambias las direcciones.

El hardreset y la contraseña por defecto dependen del modelo del CPE, para los ATU-R130 el usuario y password por defecto es root / root . Para los ATU-R110 es admin /admin. En ambos modelos el HardReset lo haces manteniendo presionado el botón de reset por unos 15 segundos. Este es un pequeño botón que está detras del CPE, quizas tengas que usar un lapicero o similar para presionarlo.

Bien quizas pueda sacar tiempo luego y escribir un articulo más detallado al respecto.

Saludos

11. Anonymous

Anonymous Invitado

Moi pregunta es:
    El modem es lo que dice la velocidad de la trasmisionque uno desea o es la central del ICE que lo asigna

12. pcdiabla

pcdiabla Forista

Me gusta:
    0
    no, pero esto experimentando que los del 119 me le hagan los cambios que pido

13. gin

gin Gran Forista

Me gusta:
    0
    El modem no regula el ancho de banda; convierte la señal digital a analoga para que puede ser transmitida por la linea telefonica.

Asi es.

Lo que si puedes hacer es regular el de la (tu red interna)LAN.

14. Anonymous

Anonymous Invitado

Agrego a la respuesta de Shakka a Josgilva:
    No se en tu pais, pero aqui el modem podria estar conectado a 2 megas, y esa sera la velocidad modem - central solamente, no la velocidad real de datos.
    Luego en la salida a la red ATM se configura de acuerdo a tu tarifa.
    La red ATM es la que te asigna una direccion IP solo cuando recibe los datos de usuario y contraseña correctos.
    Mientras no te abran el camino alli, tu modem podria indicar que se conecta a 6 megas, pero no tendras salida a internet.
    En la central se ajusta el ancho de banda que pagaste.
    Por lo menos aqui se administra asi.
    Supongo que en otros paises sea igual, porque los equipos de la central (Lucent, Alcatel, etc) difieren solo en las marcas y siguen normas internacionales de gestion y mantenimiento.
    Buena suerte!

15. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Acá en Costa Rica, definen la velocidad Modem-Central según la tarifa que se escoja.

16. Anonymous

Anonymous Invitado

Resetear un CPE ATU R210

Hola, quisiera q me ayudaran por que necesito resetear el CPE, este es propio, el tenia la contraseña y pass q trae por defecto, pero no se si alguien se la cambio y no se como hacer para entrar, se los agradeceria mucho, cualquier cosa me pueden enviar respuesta a [email protected].
    Gracias

17. Anonymous

Anonymous Invitado

la clave del ice ultimamente las estan poniendo aleatorias debido a que los users q se sabian la clave despedazaban los cpe al no saber que tocar por lo tanto los tecnicos reportan una clave aleatoria para cada modem que instalan....

18. Anonymous

Anonymous Invitado

Soy nuevo por aqui...tengo la porqueria de servicio Acelera del ICE, con un ATU-R210...a mi me dejaron la clave por defecto, por dicha me di cuenta y la cambie...
    He podido telnetear algunas direcciones publicas, y he podido accesar algunos routers GlobespanVirata con el nombre de usuario por defecto..(????)
    Es mas, sin ser maldoso, he tratado de cambiar el default password por otra cosa, y para mi sorpresa, no se cambia, y sigue quedando el original...
    Tambien, configurar los GlobespanVirata por el CLI es sumamente complicado, y tampoco tiene interfaz grafica por IE. He tratado de buscar alguna imagen para este router y subirla por TFTP, pero tampoco he encontrado nada.
    Para mi, el GlobespanVirata es casi imposible de configurar por CLI, y me imagino q los cochinos del ice le borraron los HTML´s en el flash del router...todavia sigo investigando como hacer...
    :roll: :roll: :roll: :roll:

19. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Bueno, un amigo por ahí me cedió esta información acerca de claves que usa el ICE en sus modem ADSL :mrgreen:

A ver si a alguien le sirve. xD

Es una foto de la pantalla de un teléfono con otra foto a un papel, así que no esperen mucho. :XD:

Archivos adjuntos:

20. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Maes si ocupan clave de modem ICE yo tengo una herramienta que hackea el modem del ICE. Es solo de pedir.

Mas bien con solo su IP puedo ingresar a su modem y no solo obtener clave de acceso, si no también su usuario y contraseña que ice usa para autenticar su servicio. Osea, ADSL gratis.

Por eso nunca usen el modem que les da ICE o cualquier modem que te da la empresa adsl

Edit: Aqui esta la herramienta https://dl.dropboxusercontent.com/u/37975927/modemx_bybetkscr.rar

Lastima que solo tenia 10 cuando el op tenia problemas. Mejor tarde que nunca :elmaje:

Comparte esta página