"Cinéfilos"

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por Kickman, Noviembre 20, 2011.

1. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    La verdad que Ant-Man me parece patético. Jaja

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  2. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ahhhh si claro, es que no he terminado la lista ajjaja

EL INCREIBLE SPIDERMAN 1 y 2. para mi gusto, muchísimo mejor que las primeras, mejor actor que el anterior gaysazo lloretas. Una de las dos la vi en el cine, ese es el tipo de peliculas que se deben ver en 3D.

THE IMITATION GAME: basada en hechos reales, aunque no se que tan apegada a la realidad, aburrida pero era de esperar en este tipo de pelis.

THE FURY: A mi si me gustó, obvio gringa, los malos son los nazis como siempre.

NOE: es una loquera, super exagerada, pero muy buena, lo que más me gusta es que no le dan tanto prioridad a la religion sino como hechos casi paranormales,

LUCY: peliculón, pero no se, me hace que la guapa esa no es la mas adecuada para la película, tenía que ser una chica que uno no esté acostumbrado a ver peleando.

THE EQUALIZER: Muy buena.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  3. darkraptor

darkraptor Gran Forista

Me gusta:
    16
    Porque nadie menciona Jurassic World o_O ?

4. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo quería ver la de los minios e intensa mente, me gustan las pelis de pixar, pero mis sobrinos ya las habían visto, y pues ni modo que fuera yo solo a verlas:unsure:

la de terminator si la vi una locura como termino la zaga :wideyed:, me gusto que skynet lo transformaran en un SO para mobiles;)

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Como! hay una nueva de Jurassic Park???

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No está en nada GiVan jaja. La de Jurassic está buena, pero es más de lo mismo, sólo que con actores nuevos y nueva tecnología. Era un deber ir a verla, pero no pasa de ser un parque de atracciones donde las cosas se salen de control, con eso ya conté la película.

La de Noé la verdad que me decepcionó mucho. No está enfocado a personas religiosas porque es una abominación a la historia bíblica y a los que no son religiosos, puede que ni les atraiga la idea de ver una película "basada" en una historia bíblica jaja.

Comparte esta página