"Cinéfilos"

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por Kickman, Noviembre 20, 2011.

1. D-Corp

D-Corp Forista

Me gusta:
    1
    Dima sabe cual es el problema que quisieron abarcar mucho de la historia de los comics en una sola pelicula para ponerse al corriente y tirar algo que valga la pena para la proxima entoses por decirlo ahora comprimieron 100 o 150 comics y le trataron de dar algun sentido a todo eso

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

2. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    El viernes pasado vi need for speed recomendada para los [email protected] a los juegos de esta fraquicia y los de películas de acción y de rápidos y furiosos. No me molestaría ver una segunda parte.

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    A mí también me gustó Need for Speed :happy:

Archivos adjuntos:

4. escorpicon

escorpicon Forista

Me gusta:
    6
    Ah si Imogen Poots es una diosa, lastima el papel de segundo plano en la película.

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    emoticon_0538.gif GuAU!!!

6. elmoaaron

elmoaaron Forista

Me gusta:
    8
    que tal la nueva de 300 ?

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Entretenida, mucha sangre de forma ultra exagerada irrealista, superficial pero pasa, pasa ;) ah y también salen unos cuantos desnudos femeninos :D

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo también veo que es regular, pero bueno es lo que se puede esperar de ese tipo de películas, eso ultimo es lo de menos, si ahora hasta en la calle se miran mujeres así, ya ni a Internet hay que entrar. xD

9. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    @coldrazor jajaja

Yo tenía ganas de ver esa de 300, pero di viendo los comentarios ya se me están quitando las ganas jaja

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Di es que es una pelicula tard, solo para reirse un rato de la imaginación humana.

11. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    De la primera película 300 si no me equivoco se basó la serie Spartacus, al menos en esas "irrealidades sangrientas", pero esto es lo entretenido de este tipo de películas, salirse de la realidad y ver algo diferente y sangriento jojo.

12. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    A mi me gusto la primer parte de 300 hay que ver la segunda, lo que me gusta de esas peliculas son las batallas, el problema con hollywood es que exageran todo, la primer parte se baso en una batalla real que tuvo lugar,en Grecia(http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Termópilas) ,quitando la exageracion de hollywood es bonito ver la parte historica y saber como era el caracter de los espartacos y su ideologia de eliminar a los niños debiles o que nacieran con deformidades,para despues poner a los niños en un regimen de entrenamiento brutal desde corta edad.

13. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Los que ya han visto los kioskos

http://www.elfinancierocr.com/negoc...ogia-kioskos-entretenimiento_0_288571154.html

Ya he probado 2 blurays, y 2 dvds sin problemas, es un servicio muy bueno, lo malo es el precio 850 bluray y 550 dvd por un dia, lo bueno es que se puede devolver en cualquier kiosko, o sea, retiro en automercado tres rios cuando vengo para cartago, y puedo devolver en walmart o en pali camino a casa.

Anoche tuve un problema con dvd, no me lo quiso leer ni el bluray ni un dvd viejo que tengo, lo puse en la pc y si lo leyó, consulté al FB y me indicaron que llamara para ayudarme a configurar el bluray, aun no lo he hecho.

Aprovecho para hacerle el review a la que vi anoche:
    Stranded (ni idea de como traducirlo)

El review se resume en una palabra: MALÍSIMA !!! Me extraña porque he visto varias con Christian Slater y muy buenas, pero en esta la voló, malo el argumento, las actuaciones, el bicho raro, super aburrida.

Última modificación: Marzo 24, 2014
  14. Cristianl

Cristianl Forista

Me gusta:
    5
    A ver, el finde vi 300: Rise of an Empire, una película que paso sin gloria, al filo de ser mala, fue mejor la primera a mi gusto, muy buenas las batallas, película que todo macho debe ver, al final me gusto como Temistoteles troleo a Artemisa en esa escena tan violenta :smug: .... luego no me explico de donde salió un caballo tan valiente en media batalla naval, ya no sabía si era comedia.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  15. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Bueno pues el lunes pasado nos fuimos los tres a ver Pompeya, muy buena la verdad, ya un poco acostumbrado a la sangre en "spartacus" me extrañó ver tan poca violencia, aunque era de esperarse para una película apta para mayores de 12, el toque del romance no me agradó mucho, lo sentí más como para rellenar la película. En resumen me gustó mucho.

A Cristianl le gusta esto.
  16. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Que malos cinéfilos hay en el foro, voy a tratar de resumir más de un año de películas ya vistas:

Gravity: peliculón se la pasa uno en un puro stress, me dejó con ganas de seguir viendo.

Interestelar: Otra buenísima, es que todo esto del espacio me encanta, el toque de mandarse a un hoyo negro y chorrearse un tanate de años y no envejecer, que tuanis, espero una segunda parte, a ver si el mae rescata a la compis.

X-MEN dias del pasado futuro (o como sea): Pues..... es x-men, hay que verlas todas, no me cuadró la actuación de Charles Xavier, no se, mal escogido el personaje igual el de mistique yo no hubiera puesto a esa chavala tan refea.

BIRDMAN (como kickman pero medio apajarrado): Película más rete fea, nunca vi trailers así que esperaba otra película tipo comic. Pero hay algo que destacar en esa película y es que prácticamente no hay cortes, pongan atención y verán, la cámara sigue y sigue y sigue y como si fuera una sola toma.

HOTEL BUDAPEST: Entretenida, extraña pero entretiene, es como

MALEFICA: Bastante buena, fantasía y ciertas cosillas terroríficas.

SINSAJO: mmmm tengo que verla otra vez porque no la entendí. Me cae mal en estas películas tan buenas, que haya tanto romance que pereza.

HOBIT: Cayeron rapidísimo las dos películas, películas que no pueden faltar, pero las siento menos emocionantes que las primeras del señor de los anillos, como que antes se viajaba a más lugares diferentes, todo el viaje de frodo hasta el volcán, pasan montón de cosas. Pero con los enanos, la mayoría de tomas es sobre la historia de ellos salen de la comarca y en dos toques llegan la isla aquella, no se falta más. Y en la otra todo el drama es en el mismo lugar.

A manued y Jorge.A.V.M. les gusta esto.
  17. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Y no vio la ultima de Terminator GENESIS? a mi me gusto una loquera de película.

18. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo creo que este año se reduce al Hobbit, lo demás me da igual que den, tengo que ver esa que dice Givan aunque no espero nada la verdad.

19. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Yo perdí la plata viendo los Minioms.
    Portelgeist bacilona.
    todas las que dijo Kickman las vi
    Me gusto Mucho Fury (la del tanque sherman), pero al final muy agringada, y exagerada.
    Terremoto el final malo.
    Malisima la del francotirador, super agringada, dicen que basada en echos de la vida real, pero muy exagerada.
    Quiero ver la de Terminator en 4DX

20. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo no me pongo en tanta vara, disfruté hasta Los Minions e Intensa-Mente jaja. No pude ver Terminator, la quitaron muy rápido. Ant-Man es la que me da pereza ir a ver. Ah y Chappie me encantó. Focus está buenilla también.

Última modificación: Julio 22, 2015

Comparte esta página