"Cinéfilos"

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por Kickman, Noviembre 20, 2011.

1. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    [img height=256 width=724]http://areopagocultural.com/SHIYI/wp-content/uploads/2012/03/cine-958x340.jpg[/img]​

Bueno, abro este tema para los amantes del Cine. Aquí podremos hacer recomendaciones, experiencias sobre películas, ya sea que estén en cartelera o que hayan salido hace rato.

Modifiqué el nombre del tema de Cinéfilos a "Cinéfilos".

2. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Yo ahorita voy a ver los vengadores y mañana voy para el evento de cosplay en chepe

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    al rato veo a fas orita xD

4. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Para ver los vengadores, prefiero esperar tal vez hasta el otro fin de semana, no me gusta ir cuando va mucha gente. Ahorita, voy a ver si me pongo a darle mw2, que es lo unico que puedo jugar aquí.

5. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    No se en por allá pero aquí casi no había gente a lo mucho media sala, otra q vi en los prólogos medio buena es Battleship es de accion

6. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    mae fas tome fotos y las sube :pV:

7. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Demasiado buena se ve battleship, yo voy a verla, además viene la película de bilbo bolson (el del señor de los anillos, que se ve interesante), hoy sábado me la tire todo el día prácticamente jugando BF3 xD

8. ragnarok

ragnarok Forista

Me gusta:
    0
    Si battleship los prologos se ven bastante bien y la del hobit como dice padrino también si uno es fan de la saga del señor de los anillos

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo hoy estuve a punto de ver la de hasbro pero será otro día

Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk 2

10. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo entrené 4 horas y me dolía todo, todavia me dolia del domingo anterior, ayer me jodí el tobillo en el entrenamiento, y hoy me duele hasta el pelo, trate de ver Avengers y que dicha que no gasté plata en el cine, muy larga y peleas largas y aburridas, mal argumento y malos dialogos. Me dormi como 3 veces tratando de verla. El hobbit no es que sale hasta diciembre? y Battleship se ve tuanis espero que no sea aburrida y llena de escenas de acción sin sentido.

11. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Maw... no es una película para ud.... jajaja...

Ayer me estaba diciendo mi hermano que le tocó ver Thor para entender Avengers (no la había visto y así se fue a ver Avengers).

Lo de la duración, pues si, "larga", pero como a mi si me gustó, no me di cuenta del tiempo. Nada como cuando fui a ver "The Watchmen", a pesar de ser buena... ya a las 2 horas no sabía como sentarme :S me dolía la espalda baja. T.T

12. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    Bueno hay que ver 4 películas maso menos para seguir la trama las 2 de ironman, thor y captain america, hulk ya todo el mundo sabe quien es el

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

13. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo si he visto todas la pelis y si me gustan las pelis de marvel (solo las de hulk si veo malisimas) esa vara de esperar casi 40 minutos para ver a todos casi juntos (ni que fuera Titanic para tener tanto tiempo para llegar a algo) y la peleas me parecieron malas, vi mejores secuencias en las peliculas de los super heroes solos (tenia la esperanza de ver al Cap America usar solo su escudo y la volvieron a cagar volviendo a usar metralletas) No le encontre la gracias que decía Jorge sobre Hulk y creo que hasta de relleno estaba. Mi actuación favorita Iroman al unico que vi con actitud. Que mal actúa Thor y el CGI de Hulk siempre me ha parecido demasiado falso la piel parece de latex o una figura de acción gigante.

14. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    como de relleno? no serian the avengers sin hulk

15. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Jajaja... el Cap américa siempre fue así, el mae no tiene nada más que su fuerza, escudo y armas que le den.

Hulk de relleno?????? o_O y no vió las partes que decía Jorge (y los demás).. o_O

Supongo que no vió la película en el cine (porque menciono que que dicha que no botó la plata), pues podría ser parte de la "pérdida de cosas"... porque diay, la película si llena.

Ahora, no es un cintón para el Oscar, pues no tiene (ni necesita) un gran libreto; pero lo que hicieron a mi parecer fue muy bueno, Agarrar a 4 maes (sin tomar en cuenta a Scarlet [mmmmmm] y el "Ojo de Alcón) y darles partes protagónicas proporcionales, haciéndolos ver "ncesarios" en el rol de la película, y sin que ninguno se quedara con menos. Al menos eso fue lo que noté.

Por ahí ví una crítica, que tal vez a muchos no les guste y no estén de acuerdo, pero a mi me pareció muy acertada. Calificaban esta película como mejor que las nuevas de Batman (Begins y Dark Night). Motivo?, bueno, a pesar de que estas películas son excelentes!, el batman sombrío, el guazon como nunca... pues ese simplemente NO ES EL BATMAN DEL COMIC. En contra parte, en The Avengers lograron mantener mucho (vean al Cap. América) de los personajes al pasarlos a la pantalla grande, cosa que los amantes del Comic agradecen mcuho.

Igual, cada uno ve las cosas diferentes, tal vez Maw esperaba más (no se, al Cap. América dar un discurso).

16. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    no se si ustedes han visto los cortos de The Dark Knight Rises esa cinta promete montones

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    A Maw no me lo contradigan, es sólo lo que él diga y punto :eh:

Dar una opinión de una película habiéndola visto grabada con una cámara, no es competencia para alguien que la haya visto en 3D en el cine.

18. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    si todo el mundo pensara como miau dejarian de hacer peliculas :eek:

19. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    es la misma pelicula... talvez en el cine no hubiese dormido porque el sonido es mas fuerte, pero las peleas largas y malas, lo unico vacilon es cuando Stark punsa a Banner para ver si se enoja, y lo que si estuvo chivísima y mas me gustó es el portaviones volador (jejeje está vacilón) y si alguien se roba el show es IRONMAN.

20. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Lo que usted diga Maw ;)

Comparte esta página