Chema del Foro

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por Jorge.A.V.M., Octubre 27, 2010.

1. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Si lo he tomado en serio pero he estado ocupadillo, las camisetas salen en 6.000, las gorras en 3500, uno puede llevar la gorra pero no se que precio le dará ya que el muchacho me dijo que hay que desarmarla un toque. Ellos cobran por puntadas. Yo lo que me iba a hacer para probar y que no me saliera muy caro era hacerme una gorra del foro a ver como le quedaba al muchacho el bordado y de ahí estar seguro que va a quedar bien, ya que segun dicen las otras camisetas de otro lugar no quedaron muy bien.

La verdad es que se me olvidó, pero en estos días me la mando a hacer. Tambien quiero hacerme unas de cubeworld, minecraft y youtube y si veo mercado las vendo ñaca, ñaca...

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Hágale :pV:

Si no me gusta la gorra que ellos hacen, entonces me compro una y te la doy para que le hagan el bordado.

3. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ok tengo que esperar a quincena... la gente me paga en quincena... acuerdeme porque estos días he andado en tanta cosa que se me olvida...

Comparte esta página