Chema del Foro

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por Jorge.A.V.M., Octubre 27, 2010.

1. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    xD Claro man :eek:kas:

2. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    WTF!!! hay chema del foro y yo no sabia!!!!!!
    Debo de ponerme un día a revisar todos los temas del foro a ver que mas me encuentro, jeje.
    Me avisan si van a hacer para mandar a traer una.

Haaaa no, ya viendo a Kick, mas bien me asuste, y ya no quiero, jajaja varas XD.

3. DImaDO

DImaDO Forista

Me gusta:
    14
    Si yo quiero una...!!!

4. techmaster

techmaster Gran Forista

Me gusta:
    5
    jajaja por correo nos la manda calidad

5. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo estoy por mandar a hacer la mía, me sale en 6.000, si quieren una yo les hago la vuelta pero con plata en mano y estan en pocotiempo, con una gente que me hace las camisetas del equipo, ahh son bordadas. y traen el logo en el pecho adelante y www.forodelpc.com bordado en la espalda.

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Man yo andaba la chema del foro puesta el día del Paintball xD

Maw, yo le podría encargar siempre que sean de buena calidad, porque con la gente que encargamos la última vez duraron toda la vida y el logo salió con otros colores :p

7. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    ok yo me mando a hacer una y se la enseño. en unos 15 días que tengo que pedir varias para el equipo y le pido que me haga la mía. El lugar donde yo las mando a hacer es a la par de Tracopa, en la misma acera de repuestos Alto. Se llama Southex.Si alguien quiere gorra (si le estoy hablando a usted jajajaja) me las dejan en 3000 (precio de que como hacemos camisetas y gorras con ellos me las dejan así, y los puedo beneficiar) hace 15 días me hicieron un logo de bordado de un día para otro.

[img width=533 height=400]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/392418_10200514277713469_1108230941_n.jpg[/img]

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Ya me veo con una gorra que tenga el logo del foro :D

9. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    si seguro depende de como ande de plata primero me hago la gorra, pero igual ahí se nota como queda el bordado.

10. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Tenemos que ponernos de acuerdo.

11. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    usted me llama y vamos y le aparto la gorra a sunombre y llega le paga, porque yo lo que hago es mandar a hacer las gorras, y le digo que fulano asa y le paga asi que le puede dejar la gorra a 3000 con el bordado.

12. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Y uno podría llevar la gorra que quiere bordar? porque si las gorras que ellos tienen son muy feas xD habría que ver jaja!

13. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Eso no lo sé porque ellos lo que se ganan es por la gorra, la gorra que ellos tienen es esa que le puse en la foto la negra. Yo le pregunte que si era solo con un bordado cuanto era y me dijo que costaba igual así que creo que ellos se ganan por la gorra.

14. Valenz PZ

Valenz PZ Forista

Me gusta:
    0
    Mae MAw yo me apunto con gorra y chema, si la de la vez pasada yo me la pongo a cada rato pero el logo no se nota bien que sea del foro.

15. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Reapareció xD
    Man sí estaría tuanis tener el juego de chema y gorra.

16. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    mirá se me habia olvidado ahi cuando tengo a unos 4 rojos me mando a hacer una gorra negra con el logo a ver como queda.
    si uno puede llevar hasta un chonete si quiere, creo que en gorras ellos desarman y arman, ellos cobran por puntada de bordado, así que puede que salga en 1000 - 1500 el logo del foro. Y así con las camisetas tambien... si quieren averiguo el dato asi si uno tienen la camiseta puede ponerle solo el logo.

¿alguien tiene el logo en buena calidad pero que sea .PNG?

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Voy a ponerlo en el primer mensaje del tema, para futuros usos.

Ese es el original, si quiere pasarlo a PNG, es cosa suya ;)

Archivos adjuntos:

18. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    bueno aqui dejo los png.. uno es totalmente transparente y el otro le conservé el blanco de adentro, no es prolijo porque igual a la hora de pasar al software de puntadas tienen que hacerlo mas sencillo.

Archivos adjuntos:

19. chaco

chaco Gran Forista

Me gusta:
    23
    Que costo tienen? Que colores hay disponibles?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4

20. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Un toque viejo eso jeje (Cita de: Dannn! en miércoles 07 diciembre 2011)

Man el que estaba con eso últimamente es Maw, pero como que no se ha tomado muy en serio el asunto. También se hablaba de hacer gorras. Todos los precios son de costo, no hay ningún cargo para el foro ni cosa semejante. También el que quiera hacer por su propia cuenta, puede tomar el logo que está en el primer mensaje del tema.

Comparte esta página