Celulares con windows

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por tiquicia, Julio 30, 2015.

1. tiquicia

tiquicia Forista

Me gusta:
    3
    Holaaaa :smuggrin:

Bueno queria que me dieran sus opiniones sobre unas cositas, resulta que quiero comprarme un celular lumia talvez el 1520 o el 930 el problema es que en Costa Rica no consigo, asi que me puse a investigar un poco de comprarlo fuera del pais pero leyendo por aqui y por alla ya me hice bolas, que si las bandas funcionan en Costa Rica, que si el RM que le llaman global funciona en todo lugar del mundo, que no tienen garantia internacional, que si la sutel no lo tiene homolagado no funciona o no se que pasa, que no compre telefonos en Ebay solo en Amazon y cosas de esas y la verdad ya ni se....o_O:fearscream:

Asi que queria que me recomendaran como puedo comprar un telefono fuera del pais y si funcionan en el pais o me contaran un poco sus experiencias.

Eso si quiero un telefono con windows phone, de verdad intente con un android pero la realidad no me encanto y eso que compre dis que unos de los mejores telefonos, tengo el note 4 de samsung lo llevo usando como un mes y naaaa quiero mi windows phone....

Aunque tuve el lumia 1320 tuve problemas con el video de ese telefono pero prefiero el windows al android, creo que soy de las pocas que les gusta jejeje...:grin:

Saludos y gracias de antemano :D:kissingclosed:

2. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Tiquicia, creo que entre los foreros de acá solo vos y yo nos gusta Windows Phone. Si vas a comprar teléfono en amazon, es importante que el teléfono sea desbloqueado para que funcione con cualquier operador del país. (Nunca he comprado teléfonos fuera de país entonces no podría dar mi opinión con respecto a una experiencia anterior)

Por encima del 930 yo prefiero el 1520; aunque en características están muy similares.
    El RM, es básicamente el firmware que traen los teléfonos Lumia. Si el RM es global, no tendría ningún problema con bloqueos o cosas así por el estilo. Incluso eso se le puede cambiar por uno Latinoamericano, pero no tiene sentido.
    Ahi, nos cuenta como le va con la decisión de compra. ;)

3. tiquicia

tiquicia Forista

Me gusta:
    3
    Bueno investigue un poco mas y encontré el 930 en movistar así que tal vez me compre ese porque y si luego me sale malo el celular y lo compre en el extranjero pues es mas difícil devolverlo o la garantía y esas cosas jejeje...
    Ya lo fui a ver y se ve lindo lo único es que la pantalla no es tan grande como el 1520 pero bueno me conformo :D en todo lo demás andan parecidos :geek:

4. roberto906

roberto906 Iniciante

Me gusta:
    1
    No te gustan los móviles con Android? hay unos muy buenos

Comparte esta página