Case Para Hydro H100i?

Tema en 'Periféricos' comenzado por GiVaN, Mayo 25, 2014.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Hola! pues esa es mi consulta basicamente,ocupo conseguir un case que me lleve bien un sistema de enfriamiento H100 o por lo menos un H80i, aun no he buscado aqui en PZ, pero no tengo muchas esperanzas, pues aqui lo que venden son cases comunes mediatorre, nada especial,aun asi pienso ir mañana al centro a ver que encuentro, si no lo otro seria comprarlo en San Jose (Intelec o en Compufax).

Entonces lo que ocupo es que algun forero que posea ese sistema de enfriamiento me diga por favor que case usa, el proceador es un i7-4770k la ventaja es que en teoria este procesador no calienta tanto como los phenom de AMD asi que tal vez podria llevar el H80i.

Que tal estos?
    http://www.compufax.cr/Articulos.php?art=CARC-912-KKN1

o este
    http://www.compufax.cr/Articulos.php?art=CARC-922M-KKN1

Este ultimo veo que podria albergar al H100

Gracias! espero sus recomendaciones..gracias.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Es segundo si lo aguanta, lo más facil es ver la distancia de la tarjeta madre al techo, si hay un par de pulgadas y doble salida arriba es más que suficiente.

3. Cristianl

Cristianl Forista

Me gusta:
    5
    Que tal GiVan, hace dias no traen mas modelos de case, pero si te sirve alguno de estos:

Sin título-1.jpg

Creo que el Cooler Master Haf 932 Black Edition te sirve, es un FullTower, se lo puedo enviar.

(y)

Archivos adjuntos:

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ese A31 es el de aquel dj raa y no cabe el h100, puede haber broncas con la memoria y el heatsink superior de la tarjeta madre, de esos el 932 ese si le cabe todo.

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Si ese Haf 932 se ve espacioso

me preocupo ver que solo traia un ventilador enorme en la tapa, pero viendolo vien veoque se puede quitar el ventilador de arriba y el tienen el campo para poner el radiador del h100,CRistianL deme unos dias para ver si ajusto el dinero y le envio un MP, el problema es que varios clientes mios son profesores y maestros, y con ese problema de los salarios, pues no he tenido mucho brete:sorry:

PD: La modelo tambien vienen con el case?;)

Veo que le HAF 932 si cabe bien

Última modificación: Mayo 27, 2014
  6. Cristianl

Cristianl Forista

Me gusta:
    5
    Claro, solo avisa.

:sneaky: Pobre modelo, la seleccionan pequeña para que se vea mas grande el case

Lo que puedo hacer es enviar ayudantes :D

images.jpg

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Le envie MP

Se puede cerrar el tema, muchas gracias a CristianL por su ayuda! (y)

8. Cristianl

Cristianl Forista

Me gusta:
    5
    Con gusto GiVan, gracias a usted por la compra y espero le sea bastatante útil

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Claro! ya he visto videos y ese case le puedo poner un H100i en Push & Push (y)

Aqui una imagen de un Case HAF 932 con un H100i P&P

Por cierto ya lo recomende en la seccion de usuarios recomendados para compras y ventas..el case llego en excelente estado dure media hora sacandolo de las cajas..:D

Ya en serio! le agradesco mucho su sinceridad y algun dia que ocupe algo lo tomare encuenta, por lo que veo la empresa en la que usted labora se especializa en componentes de alto perfil para usuarios overcloclers y gamers entusiastas(y) asi como diseñadores.

Gracias nuevamente!!! ahora solo debo comprarme el h100i pero eso sera dentro de un mes +-

PD: por cierto encontre esta pagina muy util aqui indican cuales cases son compatibles con los sistemas de enfriamiento Corsair
    http://www.overclock.net/t/1144409/...compatibility-thread-page-1-for-full-listings
    Asi que CristianL pueden usarlo como referencia a futuro e igual los demas foreros asi sabran que case ocupan para poner sus Water Cooling ;)

Última modificación: Mayo 30, 2014
    A coldrazor le gusta esto.
  10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Gracias por el link, estoy viendo si pido un case.

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    OK si muy util ese link si uno quiere usar water cooling y no quiere llevarse una decepcion con el case ;)

12. Cristianl

Cristianl Forista

Me gusta:
    5
    Gracias GiVaN y esperaos fotos del suyo armado.

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Claro! pero aun debo esperar por lo menos un mes +- :unsure:,aun debo comprar el h100i y ya con la traida va saliendo en unos ¢82,000 creo, es la unica pieza que me falta ya las demas partes las tengo..solo debo ser paciente pero pienso que ya para julio o agosto tendre funcionando el equipo Intel(y)
    No hay nada mas bonito que ver el equipo que uno armo parte por parte funcionando...:D

Por cierto verdad que El local PLanet ya dejo de traer cases y cooler de gama alta? la ultima vez que pase por hay lo que vi fue como modelos de control remoto? recuerdo que hay fue el primer case Thermaltake que compre recuerdo que me costo unos ¢75,000..pero es que cuando ya uno adquiere un case de marca volver a los cases genericos que feo(n):wtf: no y es que aparte con los componentes que uno tiene es imposible poner todo eso en un case generico de ¢30,000:wideyed: lo peor es que 0 ventilacion
    Por eso el case es un factor importante a la hora de armarse una computadora nueva, algunos subestiman esa parte y la dan mayor importancia a la tarjeta madre, procesador y fuente de poder, pero si lo piensan bien en donde va todo instalado? en el case! y despues viene el tema de los cables y el flujo del aire.

Comparte esta página