Carta de Aceptación del Foro

Tema en 'Acerca del Foro' comenzado por Jorge.A.V.M., Marzo 2, 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Estos son los términos actuales que aceptan cumplir quienes se registren en este Foro:

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Carta con la modificación aplicada:

3. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Carta modificada debido a la utilización del nuevo dominio forodelpc.com

4. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Esta es una guía mas que todo para el nuevo usuario redactada por mi persona, revisada y editada por administrador, moderadores, y asesores.

Este es un foro libre, sin fines de lucro, para ayuda sobre temas en general de tecnología, principalmente computación.

Le damos la bienvenida a los usuarios nuevos e invitamos a leer este tema para que se guíen a la hora de publicar y podamos mantener el orden dentro del foro sin llegar a malos entendidos.

Estos primeros puntos son mas de recomendación y talvez no sería bueno llamarlos reglas:

1.A la hora de hacer una consulta, primero usar el buscador y ver si hay un tema que le pueda ser de ayuda, si necesita poner algo específico haga su tema, pero por favor no ponga títulos como: AYUDA!!! URGENTE!! o QUE HAGO!!! trate de ser específico como "mi portátil no enciende" o "error de video".

2.A la hora de publicar una RESPUESTA revise que no repita lo que ya dijeron a menos que añada algo de importancia.

3.Puede hacer cualquier consulta correspondiente a la temática del foro, aunque sea algo lógico o fácil de encontrar se le dará la respuesta más pertinente.

4.Puede dar cualquier respuesta que tenga relación con el tema en cuestión, sin salirse por completo del mismo para no perder así el hilo.
    [hr][/hr]

Estos puntos a seguir son reglas que se deben acatar para mantener el orden del foro y que sea del agrado de todos.
    [hr][/hr]
    5.Por favor no manden a buscar en Google (o Yahoo, etc) al que hace una consulta, si la ven obvia, simple o lógica, den la respuesta que puedan o no respondan si no gustan, el foro es de ayuda y se responden las preguntas que sean, así los resultados en el buscador seremos nosotros.

6.Si ven que alguien falta el respeto a un compañero del foro o lo ataca constantemente, por favor contacte con un Moderador o Asesor, o si ya tiene la opción de REPORTAR A EL MODERADOR que aparece a el pie de cada mensaje, por favor utilícela y no colabore en hacer el problema más grande.

7.Si un moderador o administrador borra o edita sus mensajes y no es de su agrado, puede enviar la queja por un mensaje privado a cualquier otro, aún siendo una queja hacia el mismo administrador, esta se revisará y se le llamara la atención de ser necesario o se responderá el mensaje privado con la razón del por qué se hizo.

8.Respete la decisión que tomen los administradores y quéjese solo por mensajes privados o con la opción de REPORTAR A EL MODERADOR, para así no hacer polémica.

9.No cite el mensaje anterior inmediato, ya que no hay necesidad y se "ensucia" menos su mensaje a menos que cambie la página.

10.
    Por ningún motivo modifique citas; está bien si las recorta para señalar un punto en particular o si es un mensaje muy grande, siempre que no cambie el sentido original de la persona a la que está citando.

11.Diríjase a sus compañeros con el debido respeto, y no use términos despreciativos o burlistas, o cualquier cosa que los compañeros foristas no les guste esto con el fin de llevarnos lo mejor posible. Esto incluye, por ejemplo: los sobrenombres que no son del agrado de la persona a la que se dirigen.

12.NO aceptamos ningún tipo de xenofobia (racismo), es una razón para expulsión definitiva.

13.Aquí no se tocan temas de religión o política en lo que respecta a discusiones y diferencia de opiniones porque son temas delicados y muy controversiales aparte de que no se amoldan a la temática del foro

Las reglas para la zona de mercado AQUI

La lista de admins mods y asesores AQUI

Esto se hace con el fin de evitar polémicas que dañen el propósito y la imagen del foro y se lleve todo lo mas ordenado posible.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página