Canal ANIMAX en CABLEMAX Perez Zeledon (Antiguo PEZETEL)

Tema en 'Animé' comenzado por GiVaN, Octubre 31, 2010.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169

Pues que para los que poseemos cablemax (Pezetel) aqui en Perez ya podemos ver el canal ANIMAX en el canal 36.

Ayer estube viendo Blood+ claro en Portuges pero algo es algo, por lo menos es mas que Cartoon Network esperemos que tengan buenas series!!! :eek:kas:

Obviamente no es un Locomotion :snif: pero como dije algo es algo :sip:

Otro asunto es que tan censuradas esten las series :OO: ya veremos

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Porque en portugués, este canal existe en español no?, igual algo es algo, sigo pensando que pezetel, es mucho mejor que cabletica, donde ni viene el de la BBC es increible.

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    :OO: Lo que noto es que para ser de anime no es anime 24 horas es a ciertas horas yo ayer como a la meda noche estaba viendo Blood+ o sera por ser domingo? si dan anime pero a ciertas horas

4. boogiepop

boogiepop Forista

Me gusta:
    4
    A partir del 2 de noviembre ya ese canal estara en amnet por dicha, y si no es como locomotion donde partian en pedazos a la gente y habia sangre por todos lados, este canal pone series buenas pero no tan relajadas, pero bueno ya lo venia esperando desde hace tiempo.

5. boogiepop

boogiepop Forista

Me gusta:
    4
    Antes si daban anime las 24 horas del dia, ahora dan programas que nada que ver con el anime, no se se pureteo un poco.

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Segun recuerdo antes era de pago, o algo asi, seguro tuvieron que hacer algo para poder darlo asi xDDD

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Diay si le quitan la gracia osea que nunca veremos Gantz :nolose:

Veo que dan Van Hellsing Samurai 7 y Samurai X entre otras solo que las dan tarde de la media noche en adelante parece ser que es animax latinoamerica quien sabe si la version americana sea mejor

8. stvn

stvn Forista

Me gusta:
    0
    desgraciadamente ANIMAX ya no es lo que era antes... ahora es el canal donde cae la basura de sony y de AXN... y el anime quedo como relleno... ademas que ya no van a conseguir mas anime nuevo... tienen mas de tres años de dar full metal alchimist y blood+... bleach quedo estancada... y de lo ultimo bueno fue death note y fate stay night... realmente es una lastima

pero bueno... eso es lo que hay

9. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    De todos modos yo creo que teniendo una conexión decente a internet no se nesecita de ningún canal, no hay nada que no se pueda conseguir en internet.

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Eso es cierto, el cable es mas que desechable.

Comparte esta página