Cambiar disco duro y poner ssd

Tema en 'Almacenamiento' comenzado por Jacky89, Enero 5, 2016.

1. Jacky89

Jacky89 Novato

Me gusta:
    0
    Buen día, chicos.
    Tengo una colsulta para ver si alguien me puede ayudar. Mi hermano desea resetear su computadora y le quiere poner un SSD. Me ofrece un cambio: mi disco duro por un ssd. Él compraría dos, uno para él y otro para mí. Yo no uso mucho la computadora, sólo para navegar y algunas veces usar Netflix y me propone que le instalemos a mi PC un SSD de 120 gb y operarla directamente desde él. ¿No habrá problemas por dejarla solamente son el SSD? He estado investigando y dicen que una desventaja es que tienen un número limitado de usos para sobreponer información y no sé si al uso diario pueda llegar a acortar demasiado la vida útil del mismo.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si no almacena nada no tiene sentido que tenga un disco duro, va a obtener más beneficios de un SSD.
    No hay problema que uses solo el SSD.
    Con respecto a la capacidad de retener la información de los SSD eso era en el pasado, hoy en día pueden durar muchísimo, y como tu uso es mínimo no creo que llegues a dañarlo en un futuro cercano.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

3. BuizAgustin

BuizAgustin Novato

Me gusta:
    2
    Si no se almacena nada ni se transfiere nada, un disco duro va bien, en cambio si se van a almacenar datos, por el precio de las SSD te recomiendo un disco duro de 1 tb . el ssd con el precio actual, es como un chiche, una mejora muy grande pero no necesaria.
    La ssd la usaria para el sistema operativo, pero como te dije, no es necesario. ademas de que no levanta temperatura a diferencia del disco duro

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Para mi ya es necesario que Office arranque de golpe y que Windows vuele, yo lo veo más como una inversión anti estres.

5. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    solo con iniciar windows en 5 segundos, que no dure nada cargando cualquier cosa ya es bastante ganancia, aunque sea solo para navegar por internet un SSD si es bastante ganancia, si no ocupa el almacenamiento masivo dele.

Comparte esta página