Blur A Launcher Replacement

Tema en 'Aplicaciones recomendadas' comenzado por IÐLØCØ, Agosto 19, 2014.

1. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Uno de los motivos por los que no instalo Launchers es la falta de Google Now en ellos, herramienta que me parece esencial en Android y que vino de la mano de Launcher oficial de Google, llamado Google Experience Launcher o Google Now Launcher en la Play Store. Pero la gente de Klinker Apps, desarrollo un Launcher que cuenta con la página de Google Now y no solo eso, tambien, cuenta con paginas dedicadas a distintas apps, como Talon (cliente de twietter), Calculadora y hasta el manejo de SMS.

Y para aquellos que les gusta utilizar la función de "Ok Google" para manejar su dispositivo, también esta disponible en este launcher. Cabe aclarar, que es una aplicación muy reciente y es seguro que cuenta con algunos bugs los cuales van a ser corregidos con el correr de los días.

No dudes en probar este Launcher, que sin duda, promete tener un gran futuro, ya que en el último tiempo, es el que mas innovó.

Descargar
    Play Store | Blur A Launcher Replacement
    Fuente | Android Rem

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Está interesante. Aunque lo de Google Now no lo uso. Voy a ver si lo pruebo ;)[DOUBLEPOST=1408565545,1408553222][/DOUBLEPOST]Ya lo probé un poco. Tiene bonitas animaciones, nada exagerado, pero elegantes.
    Algo que no me gustó es que no importa lo que uno tiene hecho en el otro launcher :p además parece gastar más recursos.

3. leo

leo Gran Forista

Me gusta:
    1
    ok google now despiertame en 5 horas :p

Comparte esta página