Ban injusto aojimp 5.0

Tema en 'Juegos & Emuladores' comenzado por BubithC, Octubre 2, 2016.

1. BubithC

BubithC Novato

Me gusta:
    0
    hola buenas les comento mi problema brevemente, resulta que yo soy argentino pero llevo en españa 3 años

y yo jugaba al aojimp mod aodrag 7.0 el es el unico servidor español que hay que va bastante bien el creador de ese juego se llama craw y me a baneado 3 veces la 1 fue con motivo pero las otras 2

fueron sin motivo aparente la 1 me desbanee yo solo tocando la mascara de red y aora no se que ma podido tocar por eso busco ayuda urgentemente

el servidor esta creado con visual basic 6 y +CC, es raro por que me deja entrar en todas las cuentas pero ala hora de loger con el personaje

el icono del juego se minimiza se me ve el escritorio y se me renicia el pc nose que me a podido tocar agradeceria mucho ayuda !

entro a ese juego por cliente y cada vez que entraba se me abria la pagina del servidor www.aojimp.com el creador de ese juego es el host tiene el servidor abierto desde su casa tiene 1 conexion de 300mg de fibra optica cualquier usuario que entre a ese servidor se le queda guardado la parte de sus datos pc etc etc

llevo buscando ayuda hace 2 meses que me baneo o mas e perdido la cuenta ya nesesito la ayuda de un buen profesional

es un juego no tiene muchos graficos pero son muchos años jugando les dejo un video del servidor para que lo vean

dejo mi skype para el que pueda ayudarme detroik40

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Pues bueno, tendrás que contactar al administrador del servidor para que te quite el castigo.

Comparte esta página