Ayuda en evaluación de PC

Tema en 'Juegos & Emuladores' comenzado por Dagako, Septiembre 10, 2016.

1. Dagako

Dagako Novato

Me gusta:
    0
    Estimados integrantes del foro:

Quisiera su apreciación sobre las especificaciones de mi PC. Lo que pasa es que no conozco mucho de computadoras pero me fascinan los juegos. Entonces me vendieron esta:

· Procesador AMD FX-9370, 4.40GHz, 1024 KB x 8 L2, AM3+, 220W, 32nm
    · Memoria Kingston HyperX Fury Black, 8GB, DDR3, 1866 MHz, CL10 x 2 (16Gb)
    · Tarjeta de video GTX970 SSC GDR5 4G
    · Case Thermaltake Versa H21, Mid Tower, 450W, Negro
    · Disco duro Toshiba DT01ACA100, capacidad 1 TB, SATA 6.0 GB/s formato 3.5"
    · DVD SuperMulti LG GH24NSB0, 24X, SATA
    · Unidad de estado sólido Kingston SSDNow V300 SV300S3D7/120G (Kit de actualización de computadora de escritorio), capacidad 120 GB, interfaz SATA, formato 2.5"
    · Motherboard MSI 970 GAMING, AM3+, 970, DDR3, SATA 6.0, USB 3.0, SN/NW

Creo que pagué de más, pero en fin, solo quería una buena PC. Mi problema es que actualmente solo estoy interesando en jugar World of Warcraft por lo que desinstalé todos los demás juegos (que son varios), según yo para darle más espacio al disco (el juego está instalado en el disco sólido de 120gb, me dijeron que ahí corre más rápido).

El juego corre hermoso pero cuando aparecen demasiados mobs u otros players pierdo muchos FPS. Normalmente están entre 60-80, pero en estas situaciones baja a 20-10. Ya puse las gráficas en lo mínimo posible pero sigue ocurriendo.

Quisiera su orientación para saber qué es lo que sucede o qué es lo que debería cambiar en la PC. Agradezco su ayuda.

Saludos,
    DA.

2. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Baje la calidad gráfica a ver si deja de pasar, probablemente sea eso.

WOW no se ve muy bien, pero si consume muchos recursos graficos.

Comparte esta página