ayuda disco duro windows xp

Tema en 'Windows' comenzado por eljisu, Noviembre 1, 2016.

1. eljisu

eljisu Novato

Me gusta:
    0
    alguien me puede ayudar tengo un portatil con windows xp y se me ha roto,he sacado el disco duro y lo he montado en una carcasa externa,me gustaria cojer ese disco duro y poderlo utilizar en otro portatil ya que tengo muchos programas instalados,lo que he echo es cojer el software vmware crear una maquina virtual con windows xp ,cuando se ha terminado de instalar y configurar con daemoon tool he abiero la imagen de la maquina virtual de windows xp y he reemplazado todos los archivos con los que yo tenia en mi disco duro,ero tengo un problema que abro la maquina virtual con el windows xp y cuando va a salir el escritorio se ven todos los programas que yo tenia pero se cierra solo vmware y no funciona...¿alguien me puede ayudar o como puedo hacerlo de otra manera?

gracias
    un saludo

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    ¿Y por qué has hecho eso?
    Mejor usa tu disco duro en el encapsulador y lo tomas como si fuera una memoria USB común y corriente. Sacas los documentos que ocupas y lo formateas para que se borren todos los archivos del antiguo sistema XP. Olvídate de la máquina virtual.

3. eljisu

eljisu Novato

Me gusta:
    0
    El problema que he tenido es que en el portátil que tenía el disco duro se me. Ha roto la pantalla, pero el portátil es viejo y no me merece la pena repararlo, entonces me gustaría en unn portátil nuevo que tengo cojer ese disco duro y poderlo utilizar con una máquina virtual ya que en ese disco duro tengo muchos programas instalados que los. Necesito

Gracias

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    No creo que eso te vaya a funcionar así.
    Hay herramientas para pasar una máquina física a una virtual, pero la máquina original debe estar funcionando:
    https://goo.gl/eHvUU2

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ni Modo todo evoluciona lo que puedes hacer es buscar programas similares que trabajen ya en el windows 10 o 7

Comparte esta página