Ayuda, como eliminar virus de publicidad en los exploradores. (Tambien en Steam) Imagen Anexa

Tema en 'Virus y Antivirus' comenzado por Falce, Agosto 24, 2015.

1. Falce

Falce Novato

Me gusta:
    0
    En los últimos dos días he intentado eliminar algo que yo creo es un virus, he intentado usar muchos programas pero ninguno logra resolverlo, al navegar por internet o steam aparece un cuadro con publicidad, al cerrar ese cuadro se abre una ventana aparte, no es la gran cosa pero es realmente molesto, les agradecería su ayuda.

Archivos adjuntos:

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Borrar datos de navegación, cookies, temporales, todo y/o pasarle el ccleaner.

A Falce le gusta esto.
  3. Falce

Falce Novato

Me gusta:
    0
    Buenas Felipe, acabo de intentar pasarle el ccleaner pero igual, sin resultados, sigue apareciendo el cuadro y abriéndose la ventana

4. IchimaruGin

IchimaruGin Iniciante

Me gusta:
    17
    Fijese que no se le haya instalado algun complemento no deseado en el navegador, esa podria ser la causa.

A Falce y GiVaN les gusta esto.
  5. Falce

Falce Novato

Me gusta:
    0
    ya he intentado limpiar mi computadora en general, no se ve nada fuera de lo normal en mis programas instalados, de los exploradores que tengo no tienen ningún complemento, algo mas donde pueda estar ubicado el problema?

6. Falce

Falce Novato

Me gusta:
    0
    Las paginas que se abren son de track.absouluteclickscom.com, no se si esta información sirva de algo pero la pongo aquí por si sirve.

7. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  8. kiko

kiko Novato

Me gusta:
    0
    basta con restablecer la configuracion predeterminada del navegador, eso se hace en configuracion del navegador, le das a opciones avanzadas y lo tienes abajo del todo, luego desabilitas o eliminas las extensiones que se han apoderado del navegador y listo.

9. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Revise en el acceso directo de los exploradores, para verificar que no esté ejecutando algo que no sea solo el explorador en sí.

directos.png

10. darkangel

darkangel Novato

Me gusta:
    1
    Sobre que paginas te sale esto... A mi con las paginas de descarga de películas y se abren ventanas con publicidad. ¿no sera eso lo que te pasa?

Comparte esta página