Aviso a navegantes sobre compras a pcomponentes.com (estafa).

Tema en 'Compras, Ofertas & Servicios' comenzado por ConsumidorEnfurecido, Febrero 1, 2014.

  1. ConsumidorEnfurecido

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    He comprado vía internet, y pagado mediante tarjeta de crédito, un ordenador anunciado por la empresa PCCOMPONENTES.COM, valorado en más de 1.150€. Antes de ser suministrado, les comunique que no me interesaba, informándome ésta empresa (que no tiene teléfono) que ya estaba en la agencia de transportes. Cuando llegó, SIN NI SIQUIERA DESEMBALARLO, lo devolví, pues estaba dentro del periodo de 7 días que me autoriza la Ley de Consumidores y Usuarios y la Ley de Comercio Minorista. La sorpresa es cuando me dicen que no me pueden devolver el dinero, porque está roto el cargador y me acompañan una foto (http://imgur.com/BPRHPnl) de ese supuesto cargador (que como comprenderéis, no tengo ninguna prueba de si es el que venía ya en mi caja o es otro).

    Cuando se le dice que no se ha manipulado, como ellos podrán haber observado al llevar su envoltorio original, empiezan con excusas. Cuando se les dice que incluso estoy dispuesto a pagar el cargador (pese a ni siquiera haber desembalado la caja), sin que ello supusiera el reconocimiento de ningún daño, pero para dejar zanjado el tema, dicen que como no sería el original, el producto sigue siendo defectuoso y que tengo que quedarme con él.

    Creo que éste es un aviso sobre una desagradable experiencia, con una publicidad engañosa. Si compran, se arriesgan que si el producto está defectuoso o simplemente no les gusta, tengan que quedarse con la compra.
     
    #1
  2. coldrazor

    coldrazor Moderador

    Mensajes:
    14.813
    Me gusta:
    260
    No soy español ni nada así por el estilo ya que este es un sitio de mayoría costarricense, pero tenia ciertas fuentes de gente que compra en ese sitio que mencionas piezas de PCs, me parece extraña la actitud, nunca había oído nada malo de ellos, esa pagina es muy barata según tenía entendido para los precios de allá, a veces lo barato sale caro.

    Suerte, espero que se te solucione pronto.
     
    #2

Comparte esta página