APPS de Android Recomendados!

Tema en 'Dispositivos Móviles' comenzado por Seth, Enero 17, 2013.

1. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    [size=1em] Estos son los aplicaciones mas recomendados entre los foreros de aquí! Todos los apps los encontraras el el "Play Store" de su android, [/size]al menos especifico al contrario [size=1em]en la [/size]descripción[size=1em] del app.[/size]

[size=1.35em]Gratis:[/size]

• [size=1em]AirDroid[/size]:[size=1em] Airdroid básicamente te permite controlar su dispositivo móvil desde su computadora. Puedes copiar archivos, mandar mensajes, agregar contactos y mucho mas! Todo desde in gui muy elegante. Ademas en la version v2 que esta en beta puedes usarlo para encontrar su teléfono con un sistema similar al "Find my Phone" del iphone. Aqui esta el beta v2 si lo quieren [/size]http://tinyurl.com/ancjd8u
    • [size=1em]MX Player: El mejor reproductor de video para android. Suporta a casi todos los dispositivos y casi todo formato de video, hay muy poco que este reproductor no puede reproducir.[/size]
    • [size=1em]AdAway: Es solo para dispositivos con root. Pero si tienes root ocupas este aplicación Ella bloquea cualquier "ad" común que aparece en los juegos gratis.[/size]
    • [size=1em]Aldiko: Mejor lector de libros para android. Suporta perfectamente el formato popular de libros digitales "Epub" ademas de "PDF". Ocupas esto si lees cualquier tipo de contenido en su dispositivo móvil.[/size]
    • aDownloader: Este es un client para descargar Torrents desde su android. Es super ligero y rápido Puede descargar a la misma velocidad que otros clients popular en PC, como "uTorrent". Si usas cualquier tipo de descarga por medio de torrent, ocupas este aplicación.
    • DolphinBrowser: Si no te parece el browser que trae su android, este es una buena alternativa. Es sumamente rápido con el extra "Dolphin Jetpack" es el browser mas rápido para android. Ademas de ser muy elegante.
    • Emit: Tienes una librería grande de películas, vídeos, etc; en su PC? Y te gustaría tener una solución fácil para verlos desde la cama en su tablet o teléfono Este es la aplicación para vos. Emit consiste de un servidor que corres en tu pc y el app para su android, usa el rendimiento de su pc junto con su network para que básicamente tener un acceso a cualquier video en su PC cuando gustes. Nadamas ocupas estar en el mismo wifi o tener un 3g/wifi rápido para verlos fuera de casa.
    • DropBox: Si ya no tienes esta aplicación o no sabes que es dropbox. Ocupas abrir una cuenta con dropbox en este instante. Puedes hacerlo aqui http://db.tt/ZIXUnxbw es completamente gratis. Te permite guardar archivos en la "nube". Lo quieres para su android porque si instalas el app de dropbox, cada foto que tomas con su android es su automáticamente subido a un folder en su dropbox. O sea todo foto que tomas es automáticamente mandado a una carpeta en su PC y accesible de ahí. No mas conectando cable para transferir fotos/vídeos desde su android.
    • Flashlight: Esta aplicacion hace lo que dice. Convierte la luz de flash de la camara en un foco. Sirve con la mayoria de los dispositivos android, con camara flash. Y tiene un widget de 1x1 muy bonito.
    • TwitchTv: Si te interesa los video juegos competitivos talvez te guste este app. Twitch es un servicio que te permite ver videos en vivo, principalmente son streams de video juegos. Quieres ver el GSL en vivo, o Day9 con los tips mas nuevos para ser mejor en starcraft? Este es su aplicación.
    • Mr. Number Block Calls: Este app ofrece una forma elegante y fácil de bloquear llamadas y mensajes no deseados.
    • Sky Map: Convierte su android en una ventana para el cielo. Úselo como su guía personal para las estrellas.
    • TuneInRadio: Como infinitas emisoras de radio!
    • Crackle - Películas y series de tele, aunque selección bastante limitado. Pero es gratis.
    • SNES A.D: Mejor emulador de SNES. Descargue el apk aquí http://tinyurl.com/ama9m28
    • Noom: Quieres perder peso o mejorar su dieta? Este es su app!
    • Wallbase: Puro Wallpaper
    • TouchRetouch: Mejor app para borrar esas cosas poco deseadas de los imágenes.
    • Battle.net autenticator: Herramienta opcional que ofrece a los usuarios de Battle.net un nivel adicional de seguridad para ayudar a prevenir accesos no autorizados a sus cuentas.
    • Google Drive: Si tienes android, entonces tienes una cuenta con google, lo cual significa que también tienes google drive; aunque talvez no lo sepas. Google drive es básicamente el dropbox de google. Puedes guardar hasta 5gb de documentos y otros archivos en la "nube" de google gratis.
    • To.Do: Forma elegante y simple de apuntar las cosas que ocupas cumplir en forma de lista.
    • Memedroid: Para quién ve memes
    • Pulse: La forma mas elegante y divertido, para leer las noticias que le importa a usted.

[size=1.35em]Pagado:[/size]

• [size=1em]EsFileExplorer: Mejor aplicación para ver archivos. También hay una versión gratis pero recomiendo el pagado. Compatible con dropbox, drive, sugarsync, etc. Ademas cuenta con ftp y samba. Y si tienes root te permite ver y modificar hasta los archivos de sistema de su android.[/size]
    • [size=1em]TapaTalk[/size][size=1em]: Mejor app para para [/size]usuarios[size=1em] activos de foros como este. Casi todos los foros del [/size]Internet[size=1em] son compatibles. Este app [/size]presenta[size=1em] los foros de una forma elegante y eficiente en su android, mucho mejor que entrar a un foro desde el browser. [/size]También[size=1em] hay una [/size]versión[size=1em] HD si usas tablet![/size]
    • [size=1em]Titanium Backup Pro[/size][size=1em]: Ocupas tener root para este app! Todo en uno [/size]solución[size=1em] de respaldo para sus aplicaciones y mas. Pero como va mejorando el respaldo [/size]automático[size=1em] de google no se por cuando tiempo mas aun sera necesario, sin embargo por el momento si ocupas una [/size]solución[size=1em] para guardar sus [/size]aplicaciones[size=1em] mas la [/size]información[size=1em] de ellos. Esta es su [/size]solución[size=1em].[/size]
    • [size=1em]zPlayer: Es el reproductor de música mas hermoso para android. Tiene un UI parecido al Zune Player o Windows Phone.[/size]
    • [size=1em]SolidExplorer: El explorador de archivos con mejor UI para android. Si deseas este o "EsFileExplorer" es su decisión los dos quedan recomendados.
      [/size]
    • [size=1em]WolframAlpha[/size][size=1em]: Si eres estudiante, o ocupas [/size]rápido[size=1em] acceso a una supercomputadora para hacer [/size]cálculosmatemáticos[size=1em] y mas. Ocupas este App[/size]

Voy a poner este Tema ya que a aumentado mucho el uso de dispositivos móviles en estos tiempos. Veo que muchos de aquí usan android, lo cual es buenísimo porque también uso android. Pero pienso que faltaba un lugar donde podíamos compartir nuestros favorito aplicaciones para android. Pueden compartir también, hacer recomendaciones, etc. Mi idea es yo mantener una lista en el OP de los mejores apps gratis y pagados, yo lo voy manteniendo actualizado como va pasando el tiempo y usando los recomendaciones de ustedes.

No se si les parece la idea? Voy a ocupar ayuda de ustedes con lo que es recomendaciones, etc. :eek:kas:

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Re:Aplicaciones de Android Recomendados

Gracias por el tema.
    Yo uso Dolphin, pero no sabía lo de Jetpack, ya lo instalé.

También instalé MX Player y sus codecs.

AdAway ya lo tenía ;)

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    TuneInRadio - Como infinitas emisoras.
    Crackle - No hay nada que decir.
    SNED A.D - El mejor emulador de SNES que he usado.
    Noom - Ejercicio y dieta basada en kcal.
    GPS Test - Para probar el GPS del smart, yo lo uso mucho porque a veces suelen fallar.
    Memedroid - Para quién ve memes como yo.
    Wallbase - Puro wallpaper.
    TouchRetouch - Para borrar cosas indeseadas en las fotos.
    Zplayer - Reproductor de música tipo WP8 muy vistoso.
    Solid Explorer - Explorer muy bonito y lleno de funciones.

Ahi pongo más si me acuerdo.

4. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo he estado viendo que en japón y ahora en europa yo se usa y en japón es casi desconocido el whatsapp sino el "Line" y es gratis y lo he estado viendo y me gusta más. Creo que trae algo como el walkie talkie que uno puede hablar por internet con gente de cualquier parte del mundo que tenga la aplicacion tipo skype. Muy conveniente.

5. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Excelente hay un par ahi que no he probado, voy a echarle un ojo =)

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo tengo activo LINE pero por la poca gente prefiero el Whatsapp por el uso y Viber, depende de la persona con la que quiera hablar.

7. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Estaba pensando no meter aplicaciones sociales a la lista ya que eso depende mucho de la persona y sus amigos. La mayoría de gente sabe que apps sociales quieren. Pero seguro no saben que hay un app para bloquear ads, por ejemplo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

8. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Si mejor dejar las sociales por fuera.

Esta es para la gente que tiene cuentas en battle.net:
    Battle.net autenticator: Herramienta opcional que ofrece a los usuarios de Battle.net un nivel adicional de seguridad para ayudar a prevenir accesos no autorizados a sus cuentas. El Autenticador es un objeto físico que se puede llevar en un llavero, pero también esta la opción en dispositivos android. Con guardar el codigo de restauración puede resetear el telefono cuantas veces quiera que el autenticador se puede restaurar (reitero teniendo el código de restauración)
    Y bueno ya que mencionaron por ahi Dropbox, tambien esta la app de Google Drive que ofrece acceso a los documentos en la nube de la cuenta.

9. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Saben de alguna buena app para controlar volumen, usar de mouse, teclado y cosas asi de la pc? en windows phone la primera que probe fue una maravilla, pero en android llevo bastante buscando una sencilla y que funcione como tiene que ser...

Edit: ahora que veo la lista de apps, esa "Mr. Number Block Calls" servira para bloquear los mensajes de kolbi? :eek:jitos: ... voy a probarlo

Ayer instale MightyText, es para enviar mensajes desde el navegador (chrome o firefox)... Y nos da notificaciones de mensajes y llamadas...
    A mi me gusto bastante

Archivos adjuntos:

10. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si se sabe los números si bloquea.

Yo recomiendo Quick Boot si se tiene Root y un ROM no tan modificado que sirve para reiniciar entrar al recovery etc.
    Ahora estaba jugando Major Mayhem y esta solo legal sencillo pero adictivo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

11. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
  12. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36

Vite busquese ¨Unified Remote¨ :D

13. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
  14. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Ese mensaje de Jorge era el que anduve buscando pero no lo encontre xD
    Ya lo tengo y esta muy buena la app y si permite controlar el volumen... Hasta puedo ver el task manager de la pc en el cel o_O

15. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    Vengo a recomendarles otra app ;)
    sms backup+... hace backups de sms, registro de llamadas y mensajes de whatsapp... y uno de los grandes features que veo es que crea carpetas en el gmail donde va guardando los mensajes en hilos, entonces podemos consultar los mensajes si estamos sin celular...

16. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Está interesante ;)

17. Vite

Vite Gran Forista

Me gusta:
    39
    No instalen ésa app, es lo peor q he visto... Hace backup de whatsapp pero no lo puede restaurar o_O... Y la restauracion de lo demas no sirve muy bien... Mejor quedarse con titanium backup que nunca falla...

Por otro lado hoy vi que en otro foro recomendaban esta app: octoapp
    Es para ver tv en el cel, pero esta si funciona! (No como las otras 1000 que hay en la play store) me parece que los canales son los de tigo digital... Y lo mejor, es totalmente gratis!

Para tener acceso a los canales se van a la configuracion y crean un nuevo "perfil" (o algo asi se llama) y le ponen de nombre onetest, y listo, ya tienen todos los canales ;)

18. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Probaré a ver que tal. :eek:kas:

19. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Nunca encontré donde crear el perfil, no sale nada en la configuración . . . :nolose:

20. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    [img width=667 height=400]http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/yzasyry5.jpg[/img]

Es en "añadir pantalla de inicio" le pone onetest y listo :)

Comparte esta página