Anunciado Windows 9, que opinan?

Tema en 'MS Windows' comenzado por manued, Agosto 24, 2014.

1. manued

manued Gran Forista

Me gusta:
    32
    Bueno, ahora el 30 de Setiembre, según he leído anuncian el Windows 9.
    En mi opinión personal, el windows 8 es bueno, se maneja rápido, lo siento mas eficiente en muchas cosas, pero la pegaron en el poste quitando el menú inicio, y diay, a esas empresas lo que le sirve es vender, y como que no es muy popular el 8.
    Para mi ha sido bueno, por que compu con windows 8 que la gente compra, los clientes me la traen para poner 7 o instalar el menú normal.
    Creo que el Windows 9 es el 8 arreglado.

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ojala y esta versión 9 traiga ya el menú de inicio porqué igual a usted a mi me traen maquinas para quitar el 8 y poner el 7 o poner al menos el botón tradicional del windows...y a como hay a quienes les gusta hay otros que no les gusta...

3. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Fijo van a arreglar muchos de los problemas como siempre hacen con la version B del lanzamiento original. Pero yo siento que ya es muy tarde, linux se esta convirtiendo en una bola de nieve imparable hasta para uso en computadoras personales, yo le doy para el 2020 máximo para que tengamos una division casi parejo entre usuarios de distros de linux y windows entre usuarios "fanáticos". Windows seguro siempre estará pero los días de gloria cuando parecía que 99% de las computadoras personales tenían windows instalado ya se fueron, he estado observando este patrón fortalecerse no solo en mis hábitos de uso personal si no también en las personas que me rodean

Última modificación por un moderador: Agosto 25, 2014
    A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  4. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Yo la verdad que me esperó a ver que anuncian! Igual el Windows lo ando usando solamente para juegos jaja, entonces es lo que me gusta ver mejorado en sus eventos últimamente. El DirectX sigue siendo el líder en rendimiento de juegos, pero me gustaría ver más apoyo en OpenGL con los desarrolladores y demás así hay mas en Linux y otras plataformas a mismo rendimiento, aunque difícil por el momento.

5. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ese es una idea errónea común, desde como el 2012 el rendimiento en OpenGL a sido mucho mejor que direct x! Lo que pasa es que lo drivers y juegos desarollados con openGL en mente desde abajo no eran tantos. Esto esta cambiando rápidamente!

6. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Por eso dije que el DirectX sigue siendo el 'líder' en rendimiento, porque todos se enfocan a desarrollar en DirectX principalmente, ya que su mercado de venta esta en Windows y no en Linux. :) Ojalá pueda algún día pueda decir que un OS X o Debian pueda correr los juegos igual o mejor que una PC con las mismas características que una con Windows!

7. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    No acabo de decir que OpenGL tiene mejor rendimiento (mas draw calls en principal), entonces directX No es un LIDER en rendimiento. Directx es líder en uso del api pero no en rendimiento. Y lo de juegos que corren mejor en linux que windows ya hay!

8. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Vos estás hablando técnicamente, yo estoy hablando con rendimiento en práctica. Cuando me refiero a rendimiento me refiero a todo lo que involucra directamente el mejor funcionamiento de un juego, por ende actualmente si se utiliza mejor el API de DirectX se puede decir que tiene mejor rendimiento el DirectX. Seguramente que los hay, pero no a escala que a las empresas que hacen los juegos les genere ganancia como para satisfacer el costo de desarrollo, así lo veo yo.

9. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Creo que estas pensando en plataforma, no confundamos api's con plataformas

10. Pablillo

Pablillo Forista

Me gusta:
    6
    Vamos a ver con que sale Micro$oft. Windows 8 me pareció un sistema bastante bueno, carga super rápido, resolvieron muchos problemas con identificación de drivers, la interfaz del sistema (no del "menú de inicio") era bonita, PERO, siempre hay pero, la cagaron completamente con ese "menu".
    Para juegos, quizá por el hardware de mi equipo o por el tipo de juegos que frecuento, windows 7 me ha dado un rendimiento mejor, se nota muy poco pero se nota.
    Esperemos al 30 de septiembre a ver con que salen ahora.

Última modificación: Agosto 25, 2014
  11. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Lo más seguro es que vayan a prometer el cielo y la tierra y al final sacan algo recortado porque no les salió o porque no les alcanzó el tiempo.

12. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Pienso igual que jorge, por otro lado cada ves me es más difícil desarrollar en Windows, se me está haciendo una plataforma incomoda, todo lo que ocupo va a medias o con remedios caseros ahi, tanto que acabo de bajarme una iso de una distro para bretear en ella, es más, he pensado fuerte en una Mac (cosa que ya es decir).

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Y en que lenguaje programa?

14. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Pura tecnología web. El problema no es eso, ya ni el xxamp funciona recién instalado en 8. Tengo que hacer como 3 cambios.

Lo único que sirve bien bien en Windows casi que es el Visual Studio con los últimos SQL Server, cosa que no uso porque es privativo el software y no uso ASP.NET igual. Para mi el entorno Windows está muerto.

A Jorge.A.V.M. le gusta esto.
  15. Seth

Seth Gran Forista

Me gusta:
    61
    Si! Solo llevo un año estudiando y eso también lo he notado con todo se complicado un poco en windows. La Mac si lo recomiendo como portátil, en escritorio con pantallas y mouse, etc; prefiero alguna distro de linux. Y la verdad OS 10 y linux los dos son casi igual de cómodo para desarrollar fijo por ese base unix que es una maravilla :D

16. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si desde que estoy desarrollando en linux soy feliz.

17. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Qué par de conocedores. ;)

18. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    No hay nada mejor que desarrollar en una Mac! (y más ahora con SWIFT, el nuevo lenguaje de programación de Apple) :D /flameon

19. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Con respecto a esto, hoy veo una nota que dicen que se han filtrado unas imagenes de preview del Windows 9. Claramente las peticiones de los usuarios con respecto al tema del menu de inicio fueron escuchadas y como se ve en las imagenes, se ha agregado un tradicional menu de inicio en la parte inferior izquierda como se conoce desde siempre.
    9.JPG
    Vamos a ver si todo esto resuelve los dolores de cabeza de los usuarios windows 8 disconformes.
    Fuente: http://winfuture.de/news,83595.html

20. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Ay! Que pecado esos usuarios que no se adaptan a los cambios en un mundo de cambios drásticos y rápidos.

Comparte esta página