Anime o Caricatura Viejas

Tema en 'Animé' comenzado por FAS, Diciembre 7, 2011.

1. ragnarok

ragnarok Forista

Me gusta:
    0
    ah man no me fije
    volviendo a Jayce y los guerreros rodantes alguien sabe como termina
    vencio a Saw y se reunio con su tata ?

2. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    q perol la misma q puse yo al principio jejjeje

Edit: me ganaron,

si nosotros la tenemos pero en ingles y mucha tigra verla asi jejej

3. Chrishellyeah

Chrishellyeah Forista

Me gusta:
    1
    dmasiado exclnt dragon, una de mis favoritas....

4. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Si alguien sabe donde conseguir jayce y los guerreros rodantes en latino los 61 ep ya q en muhas pag hay solo como 7

Se le agradecería mucho la info

5. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    @Fas cual viejilla!!! :mad: si esas son las medianonas yo estaba en el cole cuando daban yuyu hakusho de hecho en el local he preguntado mil veces por esa serie y usted y fabricio no sabían, esa es la que yo decía que es un poder. no son viejas hay más viejas (ver la lista de Givan) Ahora entre las que puso Fas hay unas que mas bien son nuevas, yo no me perdía la de Jayce para ver cuando encontraban al papá, otra muy buena era Ulises 31 y otra es una que creo que se llamaba Espartaco y el Sol bajo el mar que fué una serie que fué muy diferente a lo que había visto, y los cazafantasmas era inteligente pero medio dark ahora que la veo de nuevo había bastante ocultismo. ahhhhhhhhh y los inhumanoisds. Ahhhhhhhhhh los Osos Gummy tambien. El Show de Super Mario bros. los snorquels.

Espartaco y el Sol bajo el mar (hasta ahora me doy cuenta que es de origen francesa, con razon la historia y los graficos son diferentes pero la trama es de lo mejor que había visto en los 90) hay la voy a volver a ver tenía 20 años de buscarla!!!! porfa veanla les va a encantar.
    En un futuro lejano, a partir del gran cataclismo en el cual los continentes se han hundido bajo el mar, los arcadianos han vivido en el centro de la Tierra creyendo ser los únicos sobrevivientes del planeta, prosperando bajo la fuerza de su sol artificial Thera. Sin embargo, un día su sol comenzó a declinar. Desesperados los niños de Arcadia, quebrantando la ley entraron a los archivos secretos en busca de una solución y lo que descubrieron les llenó de esperanza, usando sus poderes especiales dieron vida a Arkana, una emisaria que luego enviaron al mundo de arriba en busca de ayuda.

espartaco y el sol bajo el mar cancion original latino

Ulises 31
    ulises 31 Intro español (audio latino)

Inhumanoids
    inhumanoids Español latino

Osos Gummy
    Las Aventuras de Los Osos Gummi OP Español Latino

El Show de Super Mario Bros.
    El Show De Super Mario Bros - Intro HQ

los Snorquels
    los snorkels

6. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    ya se me olvido todo lo que vi, viendo los opening me acuerdo. Creo que vi el final de Jayce y los guerreros rodantes, pero ahora no recuerdo bien.

7. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    Si fas se consigue jayce y los guerreros fiiiiiijo le pido un respaldito de eso :D

8. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Esa serie no se encuentra completa en internet ya Fas sabe, al menos no en español, yo le di su buscada y descubri eso hace mucho con Fas...

9. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
  10. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Esta en frances si gustan xD

11. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Voy a llamar a teletica o a repretel a ver si me hacen un backup jjejeje

12. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Man fasito, si usted busca bien se dara cuenta de que ninguna televisora latina la transmitio completa, porque la serie NUNCA fue traducida en su totalidad, por eso nunca la va a encontrar en español toda.

13. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Pero buscando encuentro en latito pero no digamos del 1 al 10 ni nada asi solo 2, 11, 15,19 22 salteados, si por lo menos encontrara los primeros 15 o algo asi q me acuerdo q vi cuando era carajillo porque me acuerdo q vi bastantes

14. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Pues si en la web si encuentra 15 caps es mucho.

15. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0

16. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo la vi completa en español en el 7, al rato los encuentra con subs de fans.

17. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    No esta man, ni con subs, ya Fas y yo la buscamos hace mucho y nisiquiera se le hizo la traducción a la serie completa.

18. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    yo vi el final cuando era carajillo y Jayce encuentra al papá y con las 2 pastes del amuleto vencen al bicho. Por eso se que si está traducida. Ahora que esté en internet son otros 100 pesos.

Edit. jajaj yo vi hasta el cap. 38 que creí era el final. son 65 y están en francés en 5 DVD, la serie termina sin final, ya que el final era para la película, pero nunca hicieron la pelicula pero el guión del final si está en internet.

19. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Claro Que si Campeón, claro que si...

Man la serie NUNCA tuvo final, no se si leyo la cita "al terminar el episodio 65 no hubo continuación y el final quedó sin resolver."

20. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    si ahora que me acuerdo, el se encontró con el papá pero tubo que volverse a ir por razones que no recuerdo, después continua con la búsqueda.

Comparte esta página