Anime HD

Tema en 'Animé' comenzado por GiVaN, Octubre 13, 2009.

1. Chrishellyeah

Chrishellyeah Forista

Me gusta:
    1
    si eso es cierto man, la mayoria de los compas mios detestan esas 2 pelis q para mi son exclntes, q son de ponerle mucho cuidado, aparte igual te mantienen super pegado al tv....

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Por eso a mi me gusta el anime sin sentido de ver tripas y rayos y mounstruos y chavalas en minifalta o menos, pero llega el momento donde cansa, y uno quiere ver anime pero con mas sentido, y con un argumento inteligente..no lo de siempre... que a un chaval le cae una chavala del cielo debe cuidarla y protegerla y que todas las chavalas del barrio estan enamoradas del compa, o sea al tiempo ese argumento aburre...

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Si para mi eso es una semerenda pendejada.

4. Chrishellyeah

Chrishellyeah Forista

Me gusta:
    1
    si man cm rumble school es vacilona pero llega a un punto q uno c vuelve loco jajajajajaajajja

5. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
    Death Note es excelente, se las recomiendo son de esas que vale la pena ver hasta el final

6. Chrishellyeah

Chrishellyeah Forista

Me gusta:
    1
    muy buena esa tambien avalancha

7. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    De hecho full recomendada

8. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Lo malo de Ghost in the Shell es que hay que ver la serie para poder seguirle el ritmo a la movie 2... yo no he terminado ni la primer temporada :/ es algo "lenta".

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Hay que ver de todo cold...todo cansa yo tengo 20 años viendo anime y llega un punto donde la historia es la misma y aburre es bueno de ves en cuando ver anime desde otro punto...ademas hay que concientisarse con el medio ambiente...veala ^-^

10. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
  11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    vamos a verlas a ver que tal, lo que quiero que entiendan es que a mi me gusta el anime normal pero de ves en cuando es bueno ver anime mas fino o elaborado con una buena historia, porque hay animes que usted ve y puede que suene el teléfono y usted lo conteste y después siga viendo el anime y no se pierda de nada porque la historia es tan tonta que solo es una rafaga de explosiones tripas sangre..entienden

es como que a uno le guste ver rambo o machete pero después quiera ver algún drama del tipo "conduciendo para la señora daisy" con morgan freeman son películas que al comienzo uno las ve aburridas pero usted después les pone atención y la trama es buena y con bastante contenido social por ejemplo en esa que dijo el tema de trasfondo es el racismo, al igual que la lista de schindler ...

12. xkche

xkche Gran Forista

Me gusta:
    0
    Buajaja.. vea Hellsing.... Gundam 00.

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    High School of the Death esa era buena pero dejaron de hacerla en video :-\ me quede donde estaban los estudiantes en el bus que estaba el otro profesor todo odioso

14. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Diay pero no la termino de ver termina desuecito en q llegan un monton de zombies a la casa de los tatas de la carajitta

15. ragnarok

ragnarok Forista

Me gusta:
    0
    Mae fas ya le hizo spoiler al man ahora con q ganas la va a terminar de ver si ud ya le dijo el final :ay:

16. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Si no yo eso lo vi no hay problema pero lo que digo es no hay segunda temporada solo en formato escrito creo continuo se me olvida el nombre de cuando un serie sigue el anime escrito (manga)?

17. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta:
    2
  18. Dannn!

Dannn! Gran Forista

Me gusta:
    0
    Una de mis favoritas, claymore, el manga continua y es excelente-

19. Avalancha

Avalancha Gran Forista

Me gusta: