¿Algun libro bueno especial para muy torpes que enseñe a montar un PC por completo?

Tema en 'Noticias & Debates' comenzado por Eltorpedelpc, Octubre 27, 2015.

1. Eltorpedelpc

Eltorpedelpc Iniciante

Me gusta:
    8
    ¿Algun libro bueno especial para muy torpes que enseñe a montar un PC por completo? Me gustaria aprender.

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ningún libro o video tutorial es mejor a la practica, y con practica me refiero a llevar estudios prácticos de reparación de equipos de computo.

En un libro uno no tienen la experiencia de cuanta presión hay que aplicar para poner o quitar alguna pieza, ya que dependiendo de eso uno puede dañar la pieza.

Mi recomendación es... ya sea ingresar a alguna escuela o instituto técnico, ó acercarse a alguien con mucha experiencia que quiera tomarte como su aprendiz.

Claro! que uno puede aprender solo, pero sacrificando equipos durante el aprendizaje.

3. Eltorpedelpc

Eltorpedelpc Iniciante

Me gusta:
    8
    Si lo que dices me paso, quitando la Ram rompi la patilla de sujecion a la Ram, ya lo del curso es buena idea pero es caro y no conozco a nadie que me asesore, ¿es muy muy dificil montar un Pc sin cargarte algo con un libro solamente?

4. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    Un par de videos de youtube y listo no es nada del otro mundo, claro hay que usar el sentido comu, como por ejemplo para quitar esa ram era lógico abrir las patillas de sujeción .... entonses si no es bueno con la logica o el sentido comun si o si lleve un cursillo...

5. CristianA

CristianA Iniciante

Me gusta:
    17
    En la actualidad cada cosa tiene su campo, cada conector su tamaño, es difícil equivocarse, cada cosa entra suave sin mayor fuerza y como dice Cronos, es sentido común y un poco de conocimiento, con solo Youtube y un poco de preguntas y listo, montar una PC desde 0 es muy sencillo si hablamos de la parte física (Hardware), ya lo que es el Software no es tan difícil pero te va tomar mas tiempo.

Que es exactamente lo que quieres hacer? que se te ocurre? por que quieres montar una?

6. Eltorpedelpc

Eltorpedelpc Iniciante

Me gusta:
    8
    Por satisfaccion personal y poner los componentes que mas me gustan. Aunque creo que me decantare por un All in One con Dual OS si llegan a salir porque para ocio prefiero Android y para trabajar Windows.

7. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Todo lo que yo se acerca de computadoras lo aprendi solo probando. Todas mis computadoras de escritorio han sido armadas por mi desde que tengo... 16 años? Mientras te asegures de quitarte la estática y no presionar los componentes muy fuerte y agarrarlos donde debas no creo que tengas ningún problema. Si lo tratas con cuidado y no funciona generalmente la garantía te lo va a cambiar. Igual sería bueno ver unos videos para darse cuenta de todos los componentes, los diferentes sockets, lo que a ti te interesa y como se instala.

Comparte esta página