Alguien ha trabajado con la nueva epson xp 201?

Tema en 'Periféricos' comenzado por Alucard, Mayo 1, 2013.

1. Alucard

Alucard Iniciante

Me gusta:
    0
    Chicos quería consultarles porque me compre la Epson XP 201 que trae wifi (que buen gancho, me fui con todas).
    En fin, ahora me pongo a revisar y todavía en el país nadie tiene cartuchos recargables para esta maquinita y lo que es peor, es bien gastona de tinta y en alguna parte escuche que si le marca una bendita (X) al cartucho, ya no te trabaja más, tenga o no tinta. Como cada cartucho trae chip, no sirve solamente recargar el cartucho sino que se tiene que resetear también el chip y caigo en los mismo, porque acá nadie tiene el 'reseteador' y quien sabe cuanto valga...

¿Saben algo al respecto sobre cartuchos, sobre la X, o alguna info que me sirva para que la epson no se lucre más e la cuenta con mi adquisición? :D

Cualquier información me sirve. Gracias

Y un consejo: NO COMPREN EPSON.

2. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    amen!

3. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Pregúntales a esta gente http://espaveldigital.com
    Tienen de todo para impresoras al rato tienen los cartuchos recargables o el reseteador.

4. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Están tan rete baratas las epson, que algo tienen que estar haciendo para bajar esos costos . . . mala calidad fijo. El negocio está en los cartuchos.

El miércoles próximo estoy invitado a una charla en el club unión sobre Tecnología HP, ahí espero salir de muchas dudas que tengo sobre las impresoras.

5. Alucard

Alucard Iniciante

Me gusta:
    0
    Exactamente, la tinta es el negocio.
    HP es muy buena, yo tuve una impresora de esa marca y me salio muy buena.
    Sigo en la búsqueda de una opción 'razonable' para esa EPSON.
    A ver si los chicos de espaveldigital.com me tienen buenas noticias hoy

6. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Como el negocio esta en los cartuchos, venden las impresoras a un costo menor al real para "embarcar" a la gente, aunque pierdan dinero en la venta de impresoras se recuperan con la tinta.

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ya se sabe que es por la Obsolecencia Programada, aquí les dejo un video que explica que es, dura tres minutos

Obsolescencia programada

8. Coste

Coste Forista

Me gusta:
    13
    Man yo hace poco anduve buscando por todo pz por impresoras que utilizaran cartuchos recargables y lo que me aconsejaron fue comprar HP porque ellas si trabajan con ese tipo de cartuchos, cuando preguntaba por las epson me decían que no me embarcara porque las impresoras son muy baratas pero no hay cartuchos recargables.

No sé si ellos estaban bateando o no pero mejor no me arriesgué y me fui por una HP xD

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Hizo bien, ya no hay impresoras buenas igual

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

10. Padrino

Padrino Gran Forista

Me gusta:
    43
    si yo igual, una Epson empezó a fallar así de la nada que mejor me pase a una HP y todo bien

11. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo también me hice con la HP Officejet 4500 Desktop y qué buen aparato :pV:

12. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Yo tengo una HP LazerJet P1102w ;D

13. Alucard

Alucard Iniciante

Me gusta:
    0
    Yo tenía una HP 1410 PSc muy buena, pero ya paso a mejor vida.
    Grande HP

14. oICATSANA

oICATSANA Novato

Me gusta:
    0
    soy de mexico, compre una xp-101 efectivamente no funciona por el chip, compre en mercado libre un sistema de tinta continua y cartuchos reseteables que funcionaron x un tiempo, desafortunadamente sigues gastando para comprar chips aunque vale un poco la pena, investiga en mercado libre

15. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Y no existe una aplicación ahí para resetear el chip, como la mayoría de impresoras?

16. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    En la oficina uso una XP-211, aparte del problema de que a veces no jala el papel, por ahora todo bien. Y si se puede resetear como todas.

Comparte esta página