Agar.io Juego de Celulas

Tema en 'Compartiendo entre Foristas' comenzado por GiVaN, Septiembre 16, 2015.

1. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Un juego simple pero que a pesar de su simplicidad es adictivo
    http://agar.io/

mi mayor puntuación a sido de 726:unsure:

2. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    es un vicio jaja yo hace dias el daba mucho ahora me controlo XD en el cel para matar el rato genial

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    android? lo podre instalar en mi tablet?

4. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    si viejo en Android

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

5. Lucas

Lucas Forista

Me gusta:
    62
    Esta super gracioso y divertido le juego! Jajaja todavía no logro entender como ganarle a los gigantes.

6. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    fácil, aléjese de los grandes y cuando tenga buen tamaño llevelos donde hay bolas con puntas, le disparas materia a esas y así divides la grande y te la comes

7. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Ah ve eso no lo sabia hasta hora se para que eran esos círculos con puntas, y si!.. uno se debe alejar de las células grandes, osea ese juego sigue las reglas de la naturaleza, el mas grande se come al mas chico, hay lo difícil es sobrevivir lo suficiente para hacerse bien grande.

8. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    mae si pero vieras que casi que es más duro ser grande jaja usted le dispara a esas con picos y dispara una igual en la dirección apuesta y sus si le das a la grande se divide, otra cosa que yo hago es dividirse solo cunado el "kill" esta seguro

9. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    hice 3916 era una bola grandisima, pero si es mas duro, se mueve todo lento y empieza a costar atrapar a las demás, después me dividieron todo y cerré el juego.

10. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    para eso uno presiona "w" para liberar masa y "espacio" para dividirse, después al rato uno se vuelve a unir, por cierto como hizo para crecer tanto? yo por lo mas que lo intento lo mas que duro es unos minutos :(

11. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    lo sé, solo que quería ver que tan grande podía ser, yo fui que me metí cuando no había mucha gente, ademas tuve surte que casi no sabían jugar porque no me hicieron la jugada que dice cronos aparte de que varias veces les di la oportunidad de hacerlo, ahí pude seguir jugando mas pero lo cerré porque me tenia que ir, otras veces si he durado poco.

Última modificación: Septiembre 18, 2015

Comparte esta página