ADSL2+ y la Atenuacion

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Marzo 30, 2012.

1. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    voy a fijarme, voy a desconectar el tuco que tengo y ver las atenuaciones.
    Edit. desconecté el telefono y nada cambió y solo tengo uno, lo que usted menciona es que para conectar mas de un telefono se ocupa un filtro para que no pase eso.

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    el filtro si lo tenia el problema era el cable

3. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    y de a donde cogió el filtro ¿lo compró? porque no se debe confundir con el splitter.

4. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    si lo compre.

5. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    hola , me gustaría saber si alguien sabe un poco sobre la diferencia de G.DMT con ADSL2+ , yo tengo el Internet del ICE desde que era acelera hace como 8 años , lo cual nunca he cambiado el modem ni nada entonces esta con G.DMT , ahorita tengo 2mb y me gustaría saber si pido algún cambio para adsl2+ que mejoras o contras tendría ? , gracias.

6. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    pues si hay mejoras en adsl2+ pero tambien hay que ver la razón por la cual a usted no le han actualizado, si es que vive en un lugar que ocupa G.DMT, a mi me lo cambiaron de adsl2 a adsl2+ y aunque en el modem lo desactivaba para que me fuera mas estable siempre se volvía a poner el adsl2+, tambien es que puede que su modem solo trabaje con el que usa y que si le pone un modem con adsl2 y 2+ solo sea de configurar. pero tendría que verlo con un modem aparte, pero si no ha tenido problemas sería mejor no tocarlo. Aunque siempre entendí que el adsl2 y 2+ permitían mayores anchos de banda, no sé si habrá diferencias de ping tambien.

Se supone que adsl2+ es mejor.

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Mejora el ancho de banda al doble y por ende la velocidad de transferencia (si se contrata la velocidad), pero se afecta más con el ruido, lógico, entre más transferencia hay, más calidá debe ser la conexión ya que esta pasando más bits por seg y cualquier ruido extra afecta a más bits transferidos a la vez.

Es una regla básica de la transmisión digital, se deben leer bien los 1 y 0 que son LOW y HIGH, si hay ruido se pueden leer otros valores erróneos lo que caga la transferencia, es el limite a superar que han tenido la mayoría de tecnologías.

8. BlacKmord

BlacKmord Gran Forista

Me gusta:
    8
    el modem si tiene para adsl2+ , yo habia reseteado el modem desde 0 y configurado por mi por que estar pidiendo que le abran puertos al ice no me joda xD , entonces no se si hay una mejora de ping o algo que se note ?

Comparte esta página