ADSL2+ y la Atenuacion

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Marzo 30, 2012.

1. Sobondija

Sobondija Novato

Me gusta:
    0
    como cuanto le dara a ese mae ping por ahí leí(en este foro) que aunque tenga buena conexión si tiene el ping muy alto se le pone tan tiesa la conexión que parece que tuviera dial-up, aunque en el medidor marcara un mega.

2. Sobondija

Sobondija Novato

Me gusta:
    0
    Al final el cambio de adsl a adsl2+ funciono para los que estamos cerca de la central como a 2 o 2,5 kilometros, ami antes del cambio me daba como 200 de ping y ahora es teja sin tener el fast path activado xD.

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Si le gustan los juegos en linea activele el fast path..y el ping le deberia bajar bastante por lo menos a unos 70 u 80ms deberia obtener

4. optimus_prime

optimus_prime Iniciante

Me gusta:
    4
    Disculpen que meta este tema aqui pero veo que es el mismo proveedor y estamos de hablando de un servicio talves parecidon, saben del servicio que esta ofreciendo el ICE de Television Digital, yo fui a adquirir el servicio, en un principio me dijieron que si, porque vivo a 700 metros de la subestacion del ice y tengo 4 megas de conexion, el mae que me atendio me dijo lo mas dos dias y luego de 15 dias despues me dijo que no se podia porque estaba muy lejos :'(, algun forero que conosca alguien del ice que talves brinde un poquito de info.

saludos.....

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Que va a 700mts tienen que poderse esos maes del ICE son unos bateadores vaya a la oficina princial no una sucursal y consulte y si puede hable con los jefes no con los de mostrador...imaginese si a 700metros no se pudiera ese servicio no seria rentable pues habria que tener practicamente la compu a la par de la central para tener el servicio :ay:

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    jajaja en realidad si puede ser posible, la televisión digital que tiene el ice tira un bandwith de 10MB con subidas a 20MB para buffear rápido cuando se cambia el canal, a eso se le suman los 4MB de la conexión a internet todo eso por teléfono puede ser problemático.

7. optimus_prime

optimus_prime Iniciante

Me gusta:
    4
    MMMMMM......Entiendo....Pero entonces como se animan a dar un servicio que les va causar un problema y de feria yo les pregunte que cuantos televisores se pueden instalar y el mae me dijo los que quiera, seguro penso que lo mas dos, pero cuando le dije que 4 como que se asusto, es una listima ahy tengo mi pantallita desperdiciandose por no tener un servicio de esos.

8. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Uno puede tener los que quiera, siempre y cuando pague por cada caja por separado jajaja esa es la única limitación claro no se como ira a ir el servicio seguro puro buffer jajaja

9. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Lastima que en el ICE no estan bien informados del servicio que brindan y que capaciten bien a los dependientes del mostrador para que le aclaren todas las consultas a los usuarios ::}

ME imagino que el servicio de TVIP no va ha dar la talla por falta de buena configuracion o equipos adecuados o banda ancha correcta...

POr cierto no es cierto que el TVIP se debe dar con fibra optica? no por telefono?

10. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Imagino que los del ICE no han venido "por la lluvia" ya voy para 8 días cuenteado.

11. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
  12. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    :juju: y las vacas vuela!!!

13. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
  14. Alejandro Hitsugaya

Me gusta:
    0
    Re:Duplicacion Velocidad ICE

Muy buenas soy nuevo en el foro, usuario de software libre, gamer de PS3 y tengo una duda con respecto a mi Internet. Como muchos aquí mi proveedor de Internet es el ICE, y vivo bastante lejos de la central tanto así que recientemente me pusieron un repetidor de señal, actualmente tengo 1mg de velocidad pero estoy interesado en subirla todo lo posible, pero no sé si mis parámetros de SNR y atenuación me lo permitirían, les dejo un screenshot de mis estadísticas para que alguien me pueda sacar de la duda si puedo al menos subir a 2mb (eso si, prefiero tener 1mg estable ahorita que subirlo y tener 2mg inestables pero como dije no se que tal mis estadisticas) De antemano les agradezco la ayuda que me puedan proporcionar :) [img width=711 height=400]http://img194.imageshack.us/img194/2194/capturadepantallade2012g.png[/img]

15. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    @Alejandro que dichoso con esa atenuación y viviendo largo el SNR (el ruido está un poco más alto, que el mío pero viendo la distancia y que tiene repetidor más bien está muy bueno) En cuanto a la atenuación está exelente ya deseara tener yo esa (vivo en el centro y tengo 44-48 y he tenido 54 solo porque al ICE no le da la gana cambiarme de caja y el señor se volvió paja. Para 2 mb lo máximo que debes tener son -38 db y tiene 33 así que está sobrado, Le dejo la tabla de atenuaciones del ICE que según el tecnico son escalas sanas. (fíjese donde dice "atenuación de bajada")

16. Alejandro Hitsugaya

Me gusta:
    0
    Mae pura vida primero que todo gracias por responder, la verdad es que si con ese repetidor que me pusieron la semana pasada mejoro mucho mis parámetros porque tenia una atenuación de 60 y el margen SNR en veces estaba por 3.8. Viendo la tabla, veo que al menos mi atenuación esta entre lo necesario incluso para los 4mg si no me equivoco, pero al estar tan al margen no habria problemas luego de incrementar la velocidad porque como dije arriba prefiero quedarme con 1mega estable que subir la velocidad a 2mg y que se este cayendo. Eso es lo que me esta deteniendo :-\

17. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    No está tan al margen esta sobradísimo y como dije ese -37 que es para un mega (es en el margen de subida que hay que fijarse) es solo el límite "sano" yo tengo un mega y ando en -48, mucho más de lo que debería y a veces anda y a veces es un desastre, asi que si para 2 mb es -31 y tiene -33 anda bien, aparte hay uno que otro truquillo para bajar de 3 a 4 db. Esos son los rcomendables y se pasan de sanos segun me dijo el tecnico, se puede pasar un poco, pero no tanto como yo que ando -11 db por encima, con -5 que se pase como máximo, igual si le falla solo pide que s elo bajen de nuevo, es muy facil saber si no aguanta los 2 mb, empeiza a caerse a cada rato y pierde sincronización por largos periodos.

18. Alejandro Hitsugaya

Me gusta:
    0
    Voy a ver si un dia de estos voy a la central y pido el cambio a 2mb para probar la estabilidad, y estaría interesado en saber cuales son esos trucos para bajar los db, pura vida ;)

19. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    creo que ni tiene que ir, solo llama y pide el cambio y los trucos son unas casillas en la configuración pero solo se lo recomiendo si tienen problemas con la atenuación.

20. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    ahora estaba viendo como influyen los teléfonos con la atenuación, conecte otro teléfono a la linea y la atenuación subió 10db :mad: después por varas cambie el cable del teléfono (el que va del filtro hacia el teléfono) y volvió a la normalidad ;D

Comparte esta página