ADSL2+ y la Atenuacion

Tema en 'Internet' comenzado por GiVaN, Marzo 30, 2012.

1. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Voy a intentar una ultima vez con mi contacto en el ICE, ya se que esta el historial de avería y han venido no menos de 7 veces en el año y me han cambiado el pass y user 3 veces, bajado el ancho una vez y cambiado el modem una vez, tambien sé que con solo una llamada pueden ver el historial de mi conexion y las cajas, fue asi que se el numero de las cajas (actual caja 4, anterior caja 6) A veces me han dado ganas de halar el cable y hacerlo reventado de la caja de pares a ver si vienen por esa avería y dejan de mandar a un mae pedante (sí usé mae porque lo es) a resetearme el modem, ¡pucha eso lo hago yo y hasta me se de memoria los parametros!, para que cierren la avería y 20 minutos despues se esté cayendo otra vez.

2. pandachinoman

pandachinoman Forista

Me gusta:
    0
    Esa gente no saben ni donde están parados :haha: a mi siempre me mandan unos que viene a apagar el modem 10 segundos y se van, y más bien me siento yo a explicarles, y se quedan :eek: aaa sii tienes razon

y por cierto que tiene el "mae" todos somos "maes" no :loquillo:

3. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    La última vez que vino un técnico aquí fue y me cambió el cable desde el poste y de paso reportó la caja la cual la cambiaron, un éxito.

Antes de ese vino un señor que mejor dicho me trajo el pass lo demás lo hice yo xD

4. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Hoy llamé a mi contacto en el ICE y me dio un numero que me dijo no diera a nadie porque es exclusivo de los tecnicos, y hablé con una señora que me asigno el caso especial a mi contacto ya le expliqué y vio el historial de las cajas, vamos a ver como me va, espero que vengan y me cambien de caja (les dije que sabía que tenían una aparato para medir las atenuaciones y que la otra caja nunca me falló cuando estuve ahí y que si no era la caja que revisaran mi par en el armario que de seguro estaba mas que tostado) poder navegar sin caidas y hasta subir a 2 mb para ver peliculillas y videos medio decentemente, aparte vi que en estos días la subida andaba como en 134 kb de los 503kb habituales y eso está muy mal, mi internet está muy lento y la atenuación andaba en -53 db (cuando debe ser -38 db)

Aparte cada vez que me resetan algo se me quita lo del fast path, que activado anda por los 12 a 14 de ping y sin el por los 45 maximo 53, pero en estos días me está dando 72 de ping!!! Si no me hacen nada ya no se que hacer :(

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Serán kbps ya deseara kb

Ahora el internet esta más lento últimamente para medio mundo así que no se escapa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

6. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    jejjeje yo pense q me estaban robando inalambrico con lo lerdo q estab estos dias, y porque esta mas lerdo???

7. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Porque se les da la gana jajaja

8. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Hoy llegó el señor que me está ayudando don Javier Zúñiga y cambio varias piezas, mi atenuación es de -49 db, me cambió la cajita interna del teléfono por una que trae gel y bajó a -48 db, me cambió el block de afuera que tenía un poco de óxido, y nada, se subió a la caja de pares y vió que estaba bien pero tenía unas tuercas flojas y oxidadas, las limpió y socó y me bajó la atenuación a -47.5 db, probamos otro cable de acometida y dio la misma lectura.
    Me dijo que antes de mandar a cambiarme la caja tenía que revisar todo eso y si al final no cambiaba mucho que miraba en la otra caja que yo tenía antes, invirtió como 2 horas, se fue a almorzar y regreso e invirtió media hora más, y me dijo que viera que el ICE si estaba interesado en que yo tuviera buena conexión, me dejó con la atenuanció en -47.5 db s pero para 1 mega funcional es de -38 db así que dijo que tenía otras averías y que hoy salía a las 3 pm así que me dejó el resto para la otra semana, me dijo que iba a venir con un compañero para hacer pruebas desde la otra caja, así que a esperar. Yo le hice el toque que me dieron para bajar la atenuación quitando la opción de ADSL2+ y dejando solo ADSL y me bajó a -44.5 db mientras vienen a terminarme de arreglar así quedo a 6.5 db de estar en el límite "feliz" para usar 1 mb o hasta 2.

9. pandachinoman

pandachinoman Forista

Me gusta:
    0
    que bueno ^-^ es bueno saber que te estan resolviendo eso, ojala la proxima semana vengan y te terminen el trabajo para que le quede bien chaneado eso ;)

10. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    el me dijo que iba a hacer lo posible para que yo pudiera tener 2 megas, yo le dije que con 1 mega estable me conformaba, que prefería eso a 2 inestables.

11. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Hoy tuve la "madre" de las atenuaciones :OO: vean (para referencia debería tener -38 db)

Archivos adjuntos:

12. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    Al fin adsl :yahoo:, vivo largo y tengo 27.5db de atenuación.

13. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bienvenido felipe al ADSL :eek:kas: y cuanto es lejos?

14. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    en Angostura a 13km del San Isidro, de algo sirvieron todas las llamadas al ice, hasta me pusieron un modem con wifi

15. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Cuanto de velocidad?

16. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    1mbps, al principio funcionaba a 512 y como a los 15 minutos se arreglo, ahora esta el mega estable.

17. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    me lleva!! felicidades... yo que vivo cerca ni se han arrimado aquí... mañana pego la llamada.

18. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    a 13 kilometros del centro!!!..Que bueno..creo que por hay ahí a alguien se lo lleva el chanfle :elmaje: ... felipe y que tenias antes de conexion, y que como siente ese mega?

19. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    tenia kolbi3g, pero estaba todo malo, hasta me recordó el dial-up de racsa, es cierto la velocidad iba de 35 a 55 kbps, antes si tenia los 512kbps estables, pero ya ese internet ya esta todo saturado, ahora Internet estable de nuevo ;D

20. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno felipe ya sabe con el poder viene una responsabilidad... :hmm: donde he oido eso? ;)

Use su nueva conexion para el bien.. ;D

Comparte esta página