acer aspire one zg5 no enciende pantalla

Tema en 'Laptops & Netbooks' comenzado por isgacho, Noviembre 23, 2010.

1. isgacho

isgacho Novato

Me gusta:
    0
    Hola soy nuevo en este foro y pues como veran tengo un problema con mi notbook la pantalla no enciende nada se supone que me debe de aparecer el inicio de la bios pero nada nada solo recuerdo que una vez me estava bajando una actualizacion de la misma fabrica de Acer y pues lo ejecute porque me lo pedia asi , despues cuando quise hacer un trabajo en word ya no me aparecio nada en la pantalla necesito ayuda !!! ??? ??? ???, busque en google y me dice que se tiene que flashear la bios?? y pues nose naa de eso como es se puede arreglar o ya no funciona mi mininotbook???? :'( :'( :'(

2. FAS

FAS Gran Forista

Me gusta:
    6
    Si esta estraño q por una actualizacion de SO se te dañe la compu, lo mas deberia dañar el SO si no es original.

Tambien prueba con un monitor a parte para ver si es la pantalla de la portatil la q esta dañada.

Y una pregunta solo la pantalla no enciende, es decir la portatil enciende pero no da video???

3. isgacho

isgacho Novato

Me gusta:
    0
    ola amigo asi es pues solo la pantalla no me muestra el setup del bios segun dice puede ser la actualizacion defectuosa de la bios??

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Así es. Una actualización fallada del BIOS puede provocar ese tipo de problemas o peores.

¿Has intentado encenderla con un monitor externo conectado?

Bienvenido al Foro :eek:kas:

5. isgacho

isgacho Novato

Me gusta:
    0

ola amigo muchas gracias por la bienvenida no hermano no lo intentado pero en internet dice que es un problema comun esto de la actualizacion de la bios por parte de las acer aspire one

6. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Qué mala nota con eso de las actualizaciones falladas, algo más para no recomendar la marca, que de paso ya de antes no me gustaba.

Pruebe lo del monitor.

Lo otro es buscar la última versión del BIOS en la página del fabricante, según el modelo.

7. isgacho

isgacho Novato

Me gusta:
    0

gracias hermano

8. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Yo pensaba que era una marca confiable... ya la borro de la lista.
    [hr][/hr]

Bienvenido isgacho !!!

9. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Acer es barata pero también tiene sus mañitas, es de cuidado.

10. isgacho

isgacho Novato

Me gusta:
    0

segun figura en internet que la actualizacion 3310 DE LA BIOS es la que mata a esta mininotbook, pero mejor seria actualizarla con la 3309 para ser exacto es el modelo aspire one zg5 AOA 150

11. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Hola justamente hoy actualize el bios de mi acer one AOA150 pues tengo una bateria de 9 celdas de las que le dan a uno 8 horas de autonomia, pues bien le ha agarrado por no querer cargar la bateria, en el sitio de Acer decian que era problema del Bios por lo que lo Actualize, pero no tuve exito, pues me siguio dando el problema de la bateria de que no quiere cargar...bueno pero lo que quiero contar es que despues de actualizar el Bios de la Acer, la 3310, la maquina no me queria arrancar -xx- :buaa: claro!, se me detuvo el corazon y casi me da un ataque. Pero despues me calme y trate de ver el problema como si no fuera mi maquina, como si fuera la maquina de otra persona...pues bien, presione el boton de arranque y note que si prendia y daba imagen, pero cuando trataba de ingresar al windows 7, se apagaba, por lo que pense que el cambio de bios habia dañado el arranque del windows..entonces le puse un dvdrom puse el disco del windows 7 y le di reparar equipo y despues escoji la opcion reparar inicio, me espere unos minutos y cuando me pidio reiniciar lo hice cruzando los dedos y por dicha funciono!!! :sudor: y ya ingresa bien al windows y no se apaga..si tu maquina tiene Windows 7 o Xp y arranca unos instantes y despues se apaga podrias intentar reparar el windows...

12. Maw

Maw Gran Forista

Me gusta:
    30
    Mmmmmm y yo con problemas de Bios creo que también fué por actualizarlo... y es una Acer de escritorio... yo si la enciendiera y no me da nada de nada y escucho un ruido de pitido me fijo en los módulos ram, puede que quitándoselos y poniéndoselos funcion, eso me pasó hace unos meses con una acer portátil, a veces con el movimiento, la vibración o hasta algún golpe se desajustan... pruebe poniendole un monitor, si no da arranque y pita revicele la memoria ram que esté bien puesta, (antes le quita la batería) y también puede usar la consola de recuparación si se queda pegada en la entrada de windows... las actualizaciones fallidas suceden mucho cuando uno pasa de drivers de un SO a otro más nuevo como me pasó a mi, ó viceversa si la compu viene para Vista o W7 y uno insiste en buscar drivers para wxp de por ahí...

13. isgacho

isgacho Novato

Me gusta:
    0
    que tal hermano y se puede saber cual fue el problema??

Comparte esta página