Accidentalmente borré un archivo ".DLL" (Windows 8), ayuda!

Tema en 'Tips, Trucos y Guías de Software' comenzado por SkedxIsAwful, Enero 16, 2015.

1. SkedxIsAwful

SkedxIsAwful Novato

Me gusta:
    0
    Buenas noches gente, lo que pasa es que tras un virus troyano tuve que instalar diversos programas y antivirus hasta dejar mi computadora limpia, pero mientras borraba los archivos de registro y algunos programas de inicio, accidentalmente borré un archivo que era de Windows y ahora no solo no me reconoce mi celular cuando lo conecto, si no que tambien me aparece este mensaje cada vez que prendo la computadora.

"RegSvr32
    No se pudo cargar el modulo "C:\Users\Edgar Rodríguez_2\AppData\Local\Isqrsoft\Wlxman16.dll".
    Asegúrese de que el archivo binario esté almacenado en la ruta de acceso especificada o depúrelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .DLL dependientes.
    No se pudo encontrar el modulo especificado."

Puedo recuperar esos archivos de alguna forma? Cómo depuro? Está acaso mi sistema operativo arruinado para siempre y el suicidio es la única vía de escape?

2. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Ese no es puramente un .dll de windows, podría ser de alguna aplicación en específico. Busqué en google y no sale ninguna información. Tampoco con eso que dice Isqrsoft.

Pero como menciona que le sale el mensaje al conectar el celular, puede deberse a ese software. Podría solucionar desinstalando y volviendo a instalar lo que tenga que ver con el celular, como software, drivers etc.

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Lo otro seria utilizar restaurar, para volver el equipo a antes de borrar ese archivo
    sacado del sitio de Microsoft:

4. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Que más hay en esa carpeta?

5. SkedxIsAwful

SkedxIsAwful Novato

Me gusta:
    0
    Ya lo intenté pero me sigue presentando el mismo problema.
    [DOUBLEPOST=1421472499,1421472112][/DOUBLEPOST]
    Unos archivos que no aparecen con formato y unos archivos ."idx".
    "ARCHIVOS"
    {1B510A08-1F22-357C-8F19-5E11DB00EFC1}
    {9BA5092A-D6B0-AC0E-138A-6840D4D7A00E}
    "ARCHIVOS IDX"
    ApiCommsPlay54
    gameEngine
    halGLLog54
    SamsungNetVga
    SpwCrtG
    StormGLLib
    Wlxman16
    wrapdevNetwork64

6. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Tal como dice Kickman, hay una alta posibilidad de que sea el software que utiliza su teléfono, el cual me imagino es Samsung, así que si lo reinstalas debe irse totalmente todo el problema, puede que moleste al inicio del arranque porque ese programa debe estar configurado para iniciar cuando prendes tu equipo.

Saludos.

7. SkedxIsAwful

SkedxIsAwful Novato

Me gusta:
    0
    Mi teléfono es un Motorola Moto E, no sé que software utilice, pero el problema si el problema del .dll y del celular tuvieran algo que ver, cómo desinstalo los controladores del dispositivo?

8. Kickman

Kickman Gran Forista

Me gusta:
    61
    Tiene que irse al panel de control y desinstale todo lo que diga Motorola, ahí se van drivers, software y todo eso, luego antes de instalar de nuevo, pasele el ccleaner o algun limpiador para el registro.

A menos que uno esté rooteando el celular o algo así, no veo mucho sentido instalar el software del telefono. Yo pego mi celular si acaso para cargarlo o pasarle música o bajar los videos.

Comparte esta página