10 razones para elegir Firefox 3.0

Tema en 'Software Libre' comenzado por chaco, Abril 30, 2008.

  1. chaco

    chaco Gran Forista

    Mensajes:
    4.980
    Me gusta:
    23
    1. Ofreciendo un registro de seguridad, con actualizaciones más frecuentes y transparentes, por lo que usas un navegador más seguro.
    2. Protección contra malware, para evitar descargas no deseadas como virus o troyanos.
    3. Una barra increíble, con la que puedes encontrar sitios en los que has estado antes pulsando un par de teclas.
    4. Opción "Guardar al salir", para que al iniciar Firefox puedas empezar a navegar inmediatamente, con las últimas ventanas y pestañas abiertas.
    5. Recordar contraseñas sin un cuadro de diálogo, de manera que puedes decidir guardar la contraseña después de haber iniciado sesión.
    6. Nuevo gestor de descargas, con el que puedes pausar una descarga y reanudarla más tarde, con una barra de búsqueda para encontrar descargas anteriores fácilmente.
    7. Personalizable: cambia el aspecto (temas) y añade funciones (extensiones) a Firefox a través del gestor de complementos incluído de serie. ¡Hay más de 5000 extensiones comunitarias disponibles gratuitamente!
    8. Más rápido con aplicaciones Web complejas, como Gmail, por lo que te encuentras más cómodo, incluso con ordenadores antiguos.
    9. Usa menos memoria que cualquier otro navegador, por lo que aumentarás la vida útil de tu ordenador.
    10. Hace que la Web de un paso adelante al admitir estándares web avanzados, de forma que la Web sigue evolucionando y beneficia a los usuarios a la larga.


    http://www.vivaphp.com.ar/soft/10-razones-para-firefox-3.0.html
     
    #1

Comparte esta página