10:00 am se va el internet

Tema en 'Conexiones a Internet' comenzado por hugobosscr, Septiembre 19, 2014.

1. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Hola, queria saber si al alguna otra persona le pasa este problema. todos los dias cuando se acercan las 10:00 de la mañana el internet se me va, ya llevo como 2 semanas de tener el mismo problema. tengo internet de Cable tica.

Otra situacion es que no me llega la cantidad de megas por los que pago, yo vivo en un departamento y entiendo que al compartir el cable la señal va a bajar yo pago por 8 mb y me llegaban como 5mb y con eso estaba bien, pero de hace unos dias para aca hay momentos en que llega a 0,25 o algo asi? mi pregunta es porque si antes llegaba buena señal ahora no ? tengo que estar desconectando el modem o el cable coaxial para que refresque la señal y eso funciona pero solo en algunas ocaciones.

Y ya que estamos con esto del internet. Alguien sabe algo de TIGO en Perez Zeledon ? he escuchado que andan por aqui pero solo rumores nadie me confirma nada y en internet no sale nada, lo que quiero es tener servicios separados de cable e internet para que asi no se afecten uno con otro, ya fui al ICE y no me sirve porque apenas me pueden poner 2mb maximo. Aparte de cabletica, Kolbi y talvez tigo no se de otro servicio de internet disponible en PZ.

Gracias

2. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Yo ya no tengo Cabletica, pero cuando lo tuve el servicio fue muy estable. Lo que te sugiero es que no modifiques la instalación que hacen ellos porque puede afectar la calidad de la señal, además que ellos manejan unos filtros para separar señal de TV de la de datos, me parece.
    Lo que yo haría sería llamar a Cabletica y pedir soporte técnico.

Por otro lado si estás usando un aparato WiFi, cabe la posibilidad que alguien te esté robando la conexión.

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Eso si esta raro, no dijo que el cable módem sea un amor, si tienen esos inconvenientes por ser una conexión compartida (igual al Internet celular) pero lo que si he notado es que en cuanto a ancho de banda al menos el cable le da en la mayoría de los casos el 99% ó 98% del ancho de banda. Lo que dijo es que en su caso esta perdiendo mucho ancho de banda (3 mb):wideyed:

Ok usted dice que siempre a las 10 AM se le va el Internet, ya hizo una investigación para ver que cambio de ahora a un par de semanas a tras de que le sucediera ese problema? algún trabajo de mantenimiento,llegaron los de cable,ya le pregunto a otros inquilinos a ver si ellos tienen el mismo problema, o si es solo a usted? de ser solo a usted que le pasa eso podría ser el cable módem o el mismo cable coaxial que va a su departamento, usted hizo algún cambio en su computadora,por ultimo ya notifico el problema a los técnicos de cabletica?

4. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    El servicio de internet por cable tendrá un medio compartido quizá, pero el ancho de banda no lo es; por tanto no se puede comparar con el servicio de Internet celular.

5. coldrazor

coldrazor Moderador

Me gusta:
    260
    Yo al igual que jorge recomiendo que se queje, deporsi nada puede hacer por su cuenta, eso téngalo por seguro.

6. Cronos

Cronos Gran Forista

Me gusta:
    98
    A mi me pasaba algo muy similar tipo 11 u 12 básicamente sin Internet hasta por ahí de las 3, resultó ser algo en el techo no se si era un filtro o conector que a esas horas con el calor (y por ser viejo ya y deteriorado) dejaban fe bretear bien....

Comparte esta página