1 impresora 2 compus

Tema en 'Periféricos' comenzado por hugobosscr, Agosto 17, 2014.

1. hugobosscr

hugobosscr Forista

Me gusta:
    4
    Hola gente. Tengo dos compus con las que trabajo y las dos las uso para imprimir ahorita lo que hago es estar quite y pone el cable de la impresora pero es bien incomo estar metiéndome debajo des escritorio por eso quería preguntar a ver si existe algún tipo de splitter con el que pueda tener la impresora conectada a las dos computadoras al mismo tiempo.

Gracias

2. felipelvrd

felipelvrd Gran Forista

Me gusta:
    94
    y compartida por red?
    Lo del switch para cambiarlos lo he visto, pero con vga + usb, con solo usb no he visto.

3. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    Bueno si las impresoras son USB que me imagino que lo son lo que ocupas es un switch para impresoras USB, pero al menos aquí en el país no se consigue..que raro:meh: no?.. aquí en amazon esta el aparato...

Con esto usted puede conectar dos computadoras a una impresora y el automaticamente define quien envio a imprimir primero para evitar colisiones...

Aquí encontré otro...

4. IÐLØCØ

IÐLØCØ Gran Forista

Me gusta:
    50
    Si tiene red WiFi hay una antenas para conectar la Impresora a la red.
    Algo como esto: Amazon

5. GiVaN

GiVaN Maestro

Me gusta:
    169
    El problema de la red es que por fuerza tiene que tener la computadora donde tienen conectada la impresora con ese hub que le mostre usted instala la impresora en las dos computadoras y solo prende la que ocupe en ese momento..o apaga la que no utilize y puede seguir imprimiendo en la otra

6. Wes

Wes Iniciante

Me gusta:
    14
    Un router con USB también te puede servir

7. memiaste

memiaste Forista

Me gusta:
    36
    Lo mas sencillo es dejarla conectada a una sola computadora, y compartirla en la red. Luego desde la PC2 ¨jalas¨ la impresora ya previamente configurada y conectada a la PC1.

8. Jorge.A.V.M.

Jorge.A.V.M. Fundador
    Miembro del Equipo

Me gusta:
    163
    Compartirla por red a veces no es una opción práctica. Lo del switch USB sería una buena opción pero hay que comprarlo en Amazon seguramente.

Comparte esta página